Todo lo que hacemos tiene un impacto en el planeta.

Aprende Más

Cómo estamos haciendo el cambio

Responsabilidad ambiental

Hemos elaborado programas de responsabilidad ambiental y bienestar animal para guiar cómo hacemos nuestros materiales y productos.

Aprende Más

Responsabilidad social

Aseguramos que nuestros productos se hagan bajo condiciones seguras, justas, legales y humanas.

Aprende Más

Dónde hacemos negocios

Compartimos información sobre nuestras instalaciones y proveedores a lo largo de nuestra cadena de suministro, para que sepas dónde y cómo se hace la ropa que compras.

Aprende Más

Nuestro progreso esta temporada

Historias Relacionadas

Ver Todo

Crisis climática

Extraer y procesar materiales vírgenes acelera la crisis climática. Estamos avanzando hacia el uso exclusivo de materias primas renovables y recicladas.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.