Información de envíos

Andreani estándar: Recibís el pedido a domicilio. Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando su DNI. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, exceptuando días feriados. En el caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo deja un aviso reprogramando una nueva visita al día siguiente.

Si el paquete no fue entregado, se dejará aviso para que retire el envío en la oficina de Andreani más cercana al domicilio. Allí permanecerá 5 días.

Andreani sucursal: Podés elegir retirar tu compra en la sucursal Andreani más cercana a donde te encuentres. No olvides que una vez allí tendrás 5 días hábiles para retirarlo con el número de seguimiento y tu DNI. Este trámite es personal.

Treggo: Según tu código postal, podés utilizar este método de envío rápido. El costo del envío irá a cargo del comprador y se calculará automáticamente a la hora de realizar el pedido. 

El tiempo de entrega para las zonas más cercanas (CABA, primer cordón y partes del segundo cordón del Gran Buenos Aires) es de entre 1 y 3 días hábiles. 

Para las zonas más alejadas del local, se realizan entregas tres días a la semana: martes, jueves y sábados. Estas son las localidades de Dique Luján, Garín, Maschwitz, Alberti, Del Viso, La Lonja, Derqui, Moreno (FLEX), City Bell, Gral. Rodríguez, Pilar, Ensenada, La Plata, Berisso, Zárate, Campana, Cardales, Fátima, Luján

Pick Up: Si realizaste tu compra los días viernes, sábado, domingo o lunes, tu pedido estará listo para retirarse a partir del miércoles siguiente a tu compra entre las 10 y 19 hs.

Si el pedido fue realizado los días martes, miércoles o jueves, tu pedido estará listo para retirarse a partir del lunes siguiente a tu compra entre las 10 y 19 hs.

Los pedidos se retiran únicamente por el local de Patagonia Buenos Aires, en Suipacha 1178, Ciudad de Buenos Aires.

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

X

Guía para las Fiestas

Este equipo está hecho para durar— fue construido para ir con tus seres queridos a todos los viajes que tengan por delante.

Guía para las Fiestas Mujer Hombre Todos

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda