1% for the planet

1% for the Planet

Desde 1985, Patagonia ha destinado el 1% de sus ventas a la preservación y restauración de hábitat naturales. Hemos otorgado más de 89 millones de dólares en efectivo y en apoyos en especie a diversas pequeñas organizaciones medioambientales de Estados Unidos y del mundo que trabajan para marcar la diferencia en sus comunidades locales. En 2002, el fundador de Patagonia, Yvon Chouinard, y el dueño de Blue Ribbon Flies, Craig Mathews, crearon una corporación sin fines de lucro para incentivar a otras empresas a hacer lo mismo.

1% for the Planet es una alianza de empresas que entienden que es necesario proteger el hábitat natural porque sus ganancias o sus pérdidas están directamente relacionadas con la salud del mismo y, a la vez, son conscientes del impacto social y medioambiental de sus industrias.

Si sos dueño de una compañía (o tenés llegada con tu jefe), por favor considerá la posibilidad de convertirte en miembro de este grupo con progresiva conciencia social y medioambiental. Los miembros de 1% for the Planet que contribuyen con el 1% de las ventas anuales a diversas organizaciones comunitarias logran generar un cambio verdadero. Además, los miembros reciben otros beneficios, como la satisfacción de saber que están allanando el camino para generar más conciencia social en otras empresas, y el reconocimiento y apoyo de clientes responsables que valoran el compromiso serio de las empresas con el medioambiente.

 

1% for the planet - Patagonia-ar

Para saber más acerca de 1% for the Planet ingresá a
www.onepercentfortheplanet.org

 

1% for the planet - Patagonia-ar

BRINDÁ TU APOYO

Conocé todas las organizaciones ambientales que trabajan con problemáticas locales de la Argentina. Apoyalos vos también, ¡involucrate!

Lista de organizaciones

Sociedad Corporativa

Responsabilidad Ambiental y Social

Medioambiente: Grants y apoyo a organizaciones