1% for the planet

1% for the Planet

Desde 1985, Patagonia ha destinado el 1% de sus ventas a la preservación y restauración de hábitat naturales. Hemos otorgado más de 89 millones de dólares en efectivo y en apoyos en especie a diversas pequeñas organizaciones medioambientales de Estados Unidos y del mundo que trabajan para marcar la diferencia en sus comunidades locales. En 2002, el fundador de Patagonia, Yvon Chouinard, y el dueño de Blue Ribbon Flies, Craig Mathews, crearon una corporación sin fines de lucro para incentivar a otras empresas a hacer lo mismo.

1% for the Planet es una alianza de empresas que entienden que es necesario proteger el hábitat natural porque sus ganancias o sus pérdidas están directamente relacionadas con la salud del mismo y, a la vez, son conscientes del impacto social y medioambiental de sus industrias.

Si sos dueño de una compañía (o tenés llegada con tu jefe), por favor considerá la posibilidad de convertirte en miembro de este grupo con progresiva conciencia social y medioambiental. Los miembros de 1% for the Planet que contribuyen con el 1% de las ventas anuales a diversas organizaciones comunitarias logran generar un cambio verdadero. Además, los miembros reciben otros beneficios, como la satisfacción de saber que están allanando el camino para generar más conciencia social en otras empresas, y el reconocimiento y apoyo de clientes responsables que valoran el compromiso serio de las empresas con el medioambiente.

 

1% for the planet - Patagonia-ar

Para saber más acerca de 1% for the Planet ingresá a
www.onepercentfortheplanet.org

 

1% for the planet - Patagonia-ar

BRINDÁ TU APOYO

Conocé todas las organizaciones ambientales que trabajan con problemáticas locales de la Argentina. Apoyalos vos también, ¡involucrate!

Lista de organizaciones

X

Querida comunidad de Patagonia Argentina,

La pandemia del COVID-19 está arrasando con las comunidades de todo el mundo a un ritmo sorprendente. Mientras la disponibilidad del testeo es todavía limitada en Estados Unidos, y, por lo tanto, la extensión del virus es en gran parte desconocida, queremos hacer nuestra parte para proteger a todos.
La seguridad de nuestros empleados y nuestra comunidad es nuestra prioridad, y estamos tomando las precauciones necesarias para ayudar a frenar la propagación de este espantoso virus donde podemos.
Hemos cerrado temporalmente nuestras tiendas, oficinas y otras operaciones en Estados Unidos. También hemos cerrados nuestras tiendas y oficinas en Argentina, Chile, Japón y alrededor de Europa.
Nuestras operaciones en Australia y Corea del Sur continúan funcionando en horarios reducidos en tiendas y oficinas, con algunas tiendas cerradas dependiendo de la locación. Los empleados que puedan trabajar desde casa lo harán. Todos los empleados de Patagonia continuarán recibiendo su sueldo habitual durante estos cierres.

Estamos trabajando para encontrar soluciones para proteger la seguridad de nuestro equipo de depósito, y esperamos tener novedades sobre las órdenes online en las próximas semanas. Les pedimos comprensión y paciencia.
Continuaremos informándoles las novedades sobre nuevos desarrollos.

Incentivamos a nuestros amigos de todo el mundo a tomar las precauciones extra necesarias para salvaguardar su salud y la de otros. Es responsabilidad de todos ayudar a detener la extensión de este virus.
El Centro de Control de Enfermedades y Prevención, y las autoridades locales de salud son las mejores fuentes de información.

A lo largo de los años, durante los cuales nuestra comunidad Patagonia ha enfrentado diferentes desafíos, siempre me sentí inspirada por cómo emergemos fuertes y con un mayor sentido de propósito.
Perseveraremos frente a este desafío también.

Gracias por su confianza, lealtad y paciencia.

Rose Marcario
CEO y Presidente