Worn Wear

Worn wear

Worn wear

Worn wear
¡Suscribite a nuestro newsletter para enterarte del próximo Swap Day! Worn wear
Worn wear
Worn wear

“En nuestro compromiso con el planeta nos proponemos fabricar productos de alta calidad, que duren por años y puedan ser reparados, para que no necesites comprar otra vez.”

Worn wear

“Worn Wear celebra las historias que nos visten, alargando la vida de tus prendas con reparaciones e intercambios, y reciclándolas cuando ya no puedan repararse.”

Worn wear

Estamos orgullosos del trabajo que realizamos para reducir la huella ambiental de nuestros productos, sin embargo el impacto más positivo que podemos hacer es simplemente producir menos.

Por eso te invitamos al Swap Day, una jornada para intercambiar esas prendas Patagonia que ya no usamos con otros miembros de la comunidad, y renovar nuestro guardarropas sin comprar nada.

Para participar traé tu prenda Patagonia limpia y en condiciones a la tienda de Patagonia Buenos Aires y llevate a cambio un botón para usar durante el próximo Swap Day. Los productos están divididos en categorías, por lo que recibirás un botón azul, amarillo, o verde según la prenda que dejes.

Si durante el Swap Day no encontrás una prenda que te convenza podés guardarte el botón para el Swap Day siguiente, donar su valor a organizaciones medioambientales (el valor varía según la categoría), o intercambiarlo por un descuento del 10% para la compra de otra prenda de esa misma categoría.

Porque reparar y reutilizar es mejor que comprar nuevo, celebremos la cultura de la ropa usada
extendiendo la vida útil de las prendas y disminuyendo su impacto ambiental.

Worn wear

Durante el último Swap Day asistieron más de 110 personas, intercambiando 120 prendas
que hoy siguen sumando aventuras.