Worn Wear

¡Bienvenidos!

Gira Worn Wear

Un país, una maquinita, una ruta y una sola meta: ¡reparar todo a nuestro paso! La Gira Worn Wear pasó rápidamente de ser una idea a volverse realidad, que hoy vive en las costuras de cientos de prendas a lo largo y ancho de Argentina. Prendas de todas las marcas que fueron reparadas sin costo alguno por nuestra maquinita viajera, y María, nuestra maestra de reparaciones, una incansable amante de la cultura de la reparación.

1) Logo Gira Worn Wear + Bajada
9) Sur de neuquén y el Cerro Catedral
Zoom se aleja del Cerro Catedral
10)El mapa de Argentina visto de lejos
La maquinita sube hasta Rosario, y zoom se acerca a Rosario
11)Sur de Santa fé
12)Foto jornada de reparaciones en Rosario, breve texto encima
13)Sur de Santa fé
Zoom se aleja de Rosario
14)El mapa de Argentina visto de lejos
La maquinita baja hasta San Martín de los Andes, y zoom se acerca a San Martín de los Andes
15)Neuquén
San Martín de los Andes
16)Foto jornada de reparaciones en San Martín de los Andes, breve texto encima
Fundido hacia la siguiente imagen (p15)
17)Neuquén
San Martín de los Andes
La maquinita sube hasta Capital Federal, y zoom se acerca a la maquinita sobre Capital Federal.
18)
19) Foto jornada de reparaciones en Capital Federal (bioferia), breve texto encima
Fundido hacia el final de la página ("Go top")
20)

¡Bienvenidos!

Gira Worn Wear

La primera chispa

Llevábamos ya un tiempo realizando nuestras jornadas de reparación en el local de Buenos Aires, cuando nos preguntamos: ¿por qué parar acá? La reparación es un acto renovador, radical, y queríamos que se volviera parte de la cultura argentina. Empacamos nuestra maquinita, trazamos la ruta, y compramos los pasajes. Nos propusimos reparar un país entero.

Cerro Catedral

¡Empezamos brindando! El 27 y 28 de julio realizamos la primera edición de la Gira Worn Wear. Fuimos recibidos por Cerveza Berlina en su local a los pies del Cerro Catedral. Nuestra maquinita viajera trabajó sin descanso, y quedamos muy orgullosos de haber podido reparar en nuestra Patagonia.¡Entre risas y cervezas reparamos 158 prendas!

Rosario

Llegamos a la ciudad santafesina con la maquinita viajera todavía caliente, y con mucha energía para seguir contagiando la cultura de la reparación. Aquel sábado 18 de agosto, en el local de Parana On The Fly Shop, pudimos dar una nueva oportunidad a 62 prendas de todas las marcas.

Expo Fly Fishing

Rompimos nuestro récord: ¡en dos jornadas reparamos más de 200 prendas! San Martín de los Andes mostró un compromiso enorme con la cultura de la reparación, tanto que nuestra maquinita y nuestros delegados de Worn Wear quedaron exhaustos, pero totalmente satisfechos.La Gira Worn Wear es así: reparar o morir en el intento.

BioFeria

Volvimos a Buenos Aires, a la cuna de la Gira Worn Wear, la ciudad que la vio nacer. Nos sumamos a la BioFeria y trabajamos codo a codo con muchos emprendedores que nos acompañan en la lucha por un consumo consciente y sustentable. Así cerramos el primer año de nuestra Gira Worn Wear, con más de 300 prendas reparadas, más amigos y grandes recuerdos.

Colonia Suiza

Comenzamos el nuevo año reuniendo más de 400 personas parala primera proyección de Mountain of Storms en Argentina, y reparamos 92 prendas.
Rodeados de coihues dimos comienzo a un nuevo año de reparaciones.

El Chaltén

La maquinita llegó al origen de Patagonia, el mítico Cerro Chaltén.
Antes de proyectar Mountain of Storms reparamos 177 prendas de alpinistas y aficionados en el Cerro Andino El Chaltén.
La Gira ya tiene una deuda saldada, reparar a los pies de la montaña que inspiró la creación de Patagonia.

La Maquinita junto a Mountains of Storms

Con determinación y concentración, Maria junto con la maquinita Worn Wear estuvieron presentes en la proyección de Mountain Of Storms en el local de Buenos Aires de Patagonia.
Sin parar, reparó un montón de prendas de todas las marcas.

Proyección Artifishal

Despues de un gran viaje, el 17 de agosto llegamos hasta el fin del mundo. La maquinita viajera estuvo presente en el evento ambiental más grande del país, acompañando la lucha contra la instalación de la industria salmonera en el canal Beagle junto con la comunidad local. ¡Rodeados de nieve reparamos 95 prendas!

Encuentro +B

¡Nada detiene a la maquinita viajera! Llegó hasta la ciudad de Mendoza, donde se unió al encuentro de empresas B más importante de Latinoamérica y del mundo.
Motivada por la lucha por la disminución de la inequidad y la crisis climática, ¡reparó un montón de prendas de todas las marcas!

La Maquinita junto a Montañas Limpias

¡La maquinita no para! En esta ocasión, siguiendo al Artifishal Tour, se sumó a la campaña de Montañas Limpias en Bariloche.
En el cerro Catedral, se llenó de energía y reparo un montón de prendas en un paisaje increíble.