Representamos las aguas en las que estamos.

Todas son Nuestras Aguas

Como pescadores, creemos que es nuestro deber alzar la voz por las aguas en las que nos movemos y luchar por un futuro en el que haya peces y aguas libres para todos. Esa batalla necesita inspiración, dedicación y a personas reales que hagan lo que debe hacerse. Te necesita a vos.

Hechas para una vida
pescando en lugares salvajes.

Vadeando y casteando en todos los climas. Largas noches en vela trabajando en tus moscas, revisando mapas y pronósticos una y otra vez. La pesca con mosca inspira todo tipo de obsesiones.

Relatos de Pesca con Mosca

Ver todo

ARTIFISHAL

Artifishal es una película sobre personas, ríos y la lucha por el futuro de los peces salvajes y el medio ambiente que los sustenta. Explora la caída de los salmones silvestres hacia la extinción, las amenazas plantadas por las pisciculturas y nuestra pérdida continua de fé en la naturaleza.

Ver MásVer Documental

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda