Contacto

Si querés contarnos algo sobre la prenda recibida o querés sumarte a las acciones de activismo que estamos apoyando, por favor dejanos en este formulario los datos requeridos y contanos con el mayor detalle posible lo que crees que necesitemos saber para ayudarte.

Por favor, en el “asunto” indicanos el motivo de tu contacto.

 

Patagonia Argentina

Suipacha 1178, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Chatea online con nosotros:
De lunes a jueves de 09:00 a 18:00hs

Escribinos a nuestro mail:
patagonia.buenosaires@patagonia.com
De lunes a jueves de 09 a 18 hs.

Escribinos por Instagram:
@patagonia.arg
De lunes a jueves de 9 a 18 hs.

Atención al cliente:
+54.9.1123078041 de lunes a jueves de 11 a 17 hs.
Local de Suipacha:
4393.1852 de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.