Preguntas Frecuentes

1. ¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL LOCAL DE PATAGONIA BUENOS AIRES?

Nuestra tienda se encuentra ubicada en Suipacha 1178, CABA.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

2. ¿CUÁLES SON LOS PUNTOS DE VENTA?

Si te encontrás en el interior del país podes buscar el punto de venta más cercano en tu provincia haciendo clic acá.

3. ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA ONLINE?

  1. Navegá en nuestro Shop y elegí las prendas que deseas comprar.

  2. Seleccioná el color, talle y cantidad y agregalas a tu carrito de compras.

  3. Completá tus datos de Facturación. Recordá que no contamos con el servicio de retiro en nuestra tienda.Todos las compras se realizan con envío, únicamente.

  4. Chequeá que toda la información sea correcta y si estás conforme con el pedido hacé clic en Finalizar Pedido. Serás redirigido a Mercado Pago para completar tu compra.

  5. Por último, luego de confirmado el pago, recibirás en tu casilla de correo electrónico una confirmación. Una vez despachado, recibirás un nuevo mail con el número de seguimiento.

Para más detalles sobre cómo comprar hace clic acá.

4. ¿DÓNDE ENCUENTRO LA GUÍA DE TALLES?

La Guía de Talles y la Guía de Cortes las podrás encontrar cliqueando sobre el enlace a la izquierda, dentro de cada página de cada producto que visites navegando en las solapas dentro del Shop.

5. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Para compras digitales el pago se efectúa a través del servicio de Mercado Pago. Podés realizar la compra pagando con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners.

Visualizá las promociones bancarias vigentes de cuotas sin interés en www.mercadopago.com.ar/cuotas.

En la tienda de Patagonia Buenos Aires ubicada en Suipacha 1178 (CABA) podrás realizar tus compras en efectivo y utilizando tarjeta de débito o crédito. Con las tarjetas de American Express  podés pagar en 6 cuotas sin interés.

6. ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN LA TIENDA?

No. Las compras digitales se efectúan con envío a domicilio o a sucursal a través de Correo Andreani.

7. ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El valor de la entrega está sujeto a la localidad en donde el pedido debe ser enviado. Éste se calculará automáticamente antes de completar la compra. El mismo corre por cuenta del cliente.

8. ¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA Y EN QUÉ HORARIO?

Andreani Estándar: El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando su DNI. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas. En el caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo dejará un aviso reprogramando una nueva visita al día siguiente.

Andreani Sucursal: Podés elegir retirar tu compra en la sucursal Andreani más cercana a donde te encuentres. Buscá tu sucursal haciendo clic acá.
No olvides que una vez allí tendrás 5 dias para retirarlo con el número de seguimiento y tu DNI. Este trámite es personal.

 Para más información sobre los plazos de entrega hacé clic acá.

9. ¿CÓMO HAGO PARA SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Ingresá a seguimiento.andreani.com con el número de seguimiento que te fue enviado a tu casilla de correo electrónico. Allí podrás buscarlo y ver el estado actual de tu pedido.

10. ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Podrás realizar un cambio hasta 90 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en condiciones; sólo se aceptarán cambios de productos sin uso, con la etiqueta puesta.

Si te encontrás en la Ciudad de Buenos Aires podés acercarte con la prenda y la factura de compra a nuestra tienda ubicada en Suipacha 1178. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Si te encontrás en el interior del país y recibiste tu prenda a través de Andreani el procedimiento será de Retiro Inverso: deberás enviarnos un e-mail a patagonia.buenosaires@patagonia.com para confirmar la dirección por la cual el correo deberá retirar el paquete.

Para realizar una devolución, completá el formulario de contacto indicando el número de tu factura y motivo por el cual solicitás la devolución. En respuesta, recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Para saber más sobre la política de cambios y devoluciones hacé clic acá.

 

11. ¿REALIZAN REPARACIONES?

¡Sí! En el caso de que necesites solicitar la reparación de una de tus prendas Patagonia escribinos a patagonia.buenosaires@patagonia.com adjuntando una imagen de la rotura de tu prenda junto con una breve descripción sobre lo sucedido, dónde la adquiriste, cuándo y qué tiempo tiene de uso. Cualquier información adicional nos ayudará a brindarte una mejor atención.

Recordá que es muy importante que laves tu prenda a la hora de ser entregada en nuestra tienda.

Una vez en nuestras manos, la misma será revisada para luego notificarte qué tipo de reparación es necesaria y si tiene algún cargo extra. ¡No te preocupes! No se realizará ninguna modificación en la prenda sin tu autorización.

Por último, tené en cuenta que si te encontrás en GBA o en el interior del país, los envíos de entrega y devolución corren por cuenta del cliente.

12. ¿CÓMO DEBO LAVAR MI PRENDA?

En la etiqueta ubicada en el interior de cada prenda encontrarás las indicaciones necesarias para poder cuidarla. Para obtener mejores resultados es muy importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Para lavados en lavarropas utilizar el programa delicado con agua fría.

  • NO utilizar suavizante en ninguna de tus prendas de Patagonia

Para saber más sobre el cuidado de tus prendas Patagonia hace clic acá

13. QUIERO SUSCRIBIRME O DESUSCRIBIRME A LA LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Para suscribirte a nuestra lista de correo y recibir información exclusiva de Patagonia Argentina tenes que ir a la página inicial y escribir tu correo en el cuadrado ubicado a la derecha de la parte inferior de la pantalla.

De lo contrario, si deseas quitar tu dirección de correo electrónico de nuestra lista ¡es muy fácil!
Simplemente deberás abrir uno de nuestros correos que te hayamos enviado e ir hasta el pie de página. Una vez ahí, cliqueá sobre el link: unsubscribe from this list.

 

Patagonia

Más sobre Patagonia