Nuestra Torrentshell 3L fue rediseñada con una construcción de 3 capas, para hacerla más cómoda y duradera sin dejar de protegerte. Usala cuando llueve, usala por más tiempo y pasala a alguien que pueda mantenerla activa cuando ya no vayas a usarla más.

Rediseñada con una construcción de 3 capas

La construcción de 3 capas de la Torrentshell 3L Jacket, probada en terreno y en laboratorio para cumplir con nuestro riguroso H2No® Performance Standard, entrega un excepcional desempeño impermeable/respirable, comodidad durante todo el día e impermeabilidad de larga duración.

Cómoda

El revés de la tela y la respirabilidad de la construcción de 3 capas hacen que la campera se sienta significativamente mejor al contacto con la piel en climas húmedos.

Duradera

La construcción de 3 capas se inspira en nuestras prendas alpinas tope de línea. Está testeada para aguantar años de uso bajo la lluvia.

Hecha responsablemente

La cara de la tela está hecha con nylon ECONYL® 100% reciclado y la campera ha sido ensamblada en una fábrica con certificación Fair Trade™.

Leer más

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda