Nuestra Torrentshell 3L fue rediseñada con una construcción de 3 capas, para hacerla más cómoda y duradera sin dejar de protegerte. Usala cuando llueve, usala por más tiempo y pasala a alguien que pueda mantenerla activa cuando ya no vayas a usarla más.

Rediseñada con una construcción de 3 capas

La construcción de 3 capas de la Torrentshell 3L Jacket, probada en terreno y en laboratorio para cumplir con nuestro riguroso H2No® Performance Standard, entrega un excepcional desempeño impermeable/respirable, comodidad durante todo el día e impermeabilidad de larga duración.

Cómoda

El revés de la tela y la respirabilidad de la construcción de 3 capas hacen que la campera se sienta significativamente mejor al contacto con la piel en climas húmedos.

Duradera

La construcción de 3 capas se inspira en nuestras prendas alpinas tope de línea. Está testeada para aguantar años de uso bajo la lluvia.

Hecha responsablemente

La cara de la tela está hecha con nylon ECONYL® 100% reciclado y la campera ha sido ensamblada en una fábrica con certificación Fair Trade™.

Leer más

X

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda