Métodos de envío

Información importante: 

El Martes 24 de Diciembre el horario de atención será de 10 a 16 hs.
El Miércoles 25, Martes 31 de Diciembre y Miércoles 1 de Enero nuestra tienda permanecerá cerrada. 

Luego de 24 a 48 horas de efectuada la compra y tu pedido haya sido preparado, el envío será despachado a través del correo Andreani. 

Modalidades de Entrega:

Andreani Estándar: Recibís el pedido a domicilio. Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando su DNI. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, exceptuando días feriados. En el caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo deja un aviso reprogramando una nueva visita al día siguiente.
Si el paquete no fue entregado, se dejará aviso para que retire el envío en la oficina de Andreani más cercana al domicilio. Allí permanecerá 5 días.

Andreani Sucursal: Podés elegir retirar tu compra en la sucursal Andreani más cercana a donde te encuentres. No olvides que una vez allí tendrás 5 días hábiles para retirarlo con el número de seguimiento y tu DNI. Este trámite es personal.

PLAZOS DE ENTREGA

Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 3 a 5 días hábiles.
Para el Interior del país el tiempo es de 7 a 10 días hábiles.

Recordá que los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se realizó el pedido;  o si fue efectuado un fin de semana.

En fechas especiales como SALE los plazos de entrega se verán afectados, demorando entre 24 y 48 horas más.

¿Cómo hago para seguir mi envío?

Una vez que el paquete está en camino Andreani te notificará por e-mail el número de seguimiento de tu compra, luego ingresá acá y podrás ver el estado actual de tu pedido.

COSTO DEL ENVÍO

El valor de la entrega está sujeto a la localidad en donde el pedido debe ser enviado. Éste se calculará automáticamente, antes de finalizada la compra. El mismo corre por cuenta del cliente.

CAMBIOS

Podrás realizar un cambio hasta 90 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en condiciones; sólo se aceptarán cambios de productos sin uso, con la etiqueta puesta. También deberás presentar la factura correspondiente.

Si te encontrás en la Ciudad de Buenos Aires podés acercarte con la prenda y la factura de compra a nuestro local ubicado en Suipacha 1178. El horario de Atención al Público es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Para realizar el cambio vía correo Andreani el procedimiento será de retiro inverso: deberás enviarnos un e-mail a patagonia.buenosaires@patagonia.com para confirmar la dirección por la cual se deberá retirar el paquete. Tené en cuenta que los costos de envíos para efectuar cambios corre por cuenta del cliente.

DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto que adquiriste deberás contactarte con nosotros enviando un e-mail a patagonia.buenosaires@patagonia.com indicando el número de tu factura y motivo por el cual solicitás la devolución. En respuesta, recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Para saber más sobre la Política de Cambios y Devoluciones hacé clic acá.

REPARACIONES

¡Reparamos! En el caso de que necesites solicitar la reparación de una de tus prendas Patagonia escribinos a patagonia.buenosaires@patagonia.com adjuntando una imagen de la rotura de tu prenda junto con una breve descripción sobre lo sucedido, dónde la adquiriste, cuándo y qué tiempo tiene de uso. Cualquier información adicional nos ayudará a brindarte una mejor atención.

Recordá que es muy importante que laves tu prenda a la hora de ser entregada en nuestra tienda.

Una vez en nuestras manos, la misma será revisada para luego notificarte qué tipo de reparación es necesaria y si tiene algún cargo extra. ¡No te preocupes! No se realizará ninguna modificación en la prenda sin tu autorización.

X

Querida comunidad de Patagonia Argentina,

La pandemia del COVID-19 está arrasando con las comunidades de todo el mundo a un ritmo sorprendente. Mientras la disponibilidad del testeo es todavía limitada en Estados Unidos, y, por lo tanto, la extensión del virus es en gran parte desconocida, queremos hacer nuestra parte para proteger a todos.
La seguridad de nuestros empleados y nuestra comunidad es nuestra prioridad, y estamos tomando las precauciones necesarias para ayudar a frenar la propagación de este espantoso virus donde podemos.
Hemos cerrado temporalmente nuestras tiendas, oficinas y otras operaciones en Estados Unidos. También hemos cerrados nuestras tiendas y oficinas en Argentina, Chile, Japón y alrededor de Europa.
Nuestras operaciones en Australia y Corea del Sur continúan funcionando en horarios reducidos en tiendas y oficinas, con algunas tiendas cerradas dependiendo de la locación. Los empleados que puedan trabajar desde casa lo harán. Todos los empleados de Patagonia continuarán recibiendo su sueldo habitual durante estos cierres.

Estamos trabajando para encontrar soluciones para proteger la seguridad de nuestro equipo de depósito, y esperamos tener novedades sobre las órdenes online en las próximas semanas. Les pedimos comprensión y paciencia.
Continuaremos informándoles las novedades sobre nuevos desarrollos.

Incentivamos a nuestros amigos de todo el mundo a tomar las precauciones extra necesarias para salvaguardar su salud y la de otros. Es responsabilidad de todos ayudar a detener la extensión de este virus.
El Centro de Control de Enfermedades y Prevención, y las autoridades locales de salud son las mejores fuentes de información.

A lo largo de los años, durante los cuales nuestra comunidad Patagonia ha enfrentado diferentes desafíos, siempre me sentí inspirada por cómo emergemos fuertes y con un mayor sentido de propósito.
Perseveraremos frente a este desafío también.

Gracias por su confianza, lealtad y paciencia.

Rose Marcario
CEO y Presidente