Métodos de envío

Modalidades de Entrega:

Andreani estándar: Recibís el pedido a domicilio. Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando su DNI. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, exceptuando días feriados. En el caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo deja un aviso reprogramando una nueva visita al día siguiente.
Si el paquete no fue entregado, se dejará aviso para que retire el envío en la oficina de Andreani más cercana al domicilio. Allí permanecerá 5 días.

Andreani sucursal: Podés elegir retirar tu compra en la sucursal Andreani más cercana a donde te encuentres. No olvides que una vez allí tendrás 5 días hábiles para retirarlo con el número de seguimiento y tu DNI. Este trámite es personal.

Treggo: Según tu código postal, podés utilizar este método de envío rápido. El tiempo de entrega a través de Treggo es de entre 1 y 3 días hábiles. Tené en cuenta el día asignado de envío según donde te encuentres. El costo del envío irá a cargo del comprador y podrás ver el valor a la hora de realizar el pedido.

Pick-up Caba Store: Podés elegir pasar a retirar tu pedido por nuestra sucursal de Suipacha 1178, CABA.
Te llegará un mail de confirmación, una vez que esté listo para retirarlo. Recordá que el pedido estará listo entre 2 y 4 días hábiles después de haber realizado la compra.

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.

¿Cómo hago para seguir mi envío?

Una vez que el paquete está en camino Andreani te notificará por e-mail el número de seguimiento de tu compra, luego ingresá acá y podrás ver el estado actual de tu pedido.

COSTO DEL ENVÍO

Envíos gratis a partir de $8000

CAMBIOS

En las compras realizadas de manera online podrás realizar un cambio hasta 90 días después de haber recibido tu compra.

En las compras realizadas en la tienda, podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber realizado la compra.

Los productos deben estar en condiciones, sin uso, con la etiqueta puesta. Los cambios se realizan vía correo Andreani. Por favor, ingresá aquí para solicitarlo completando el formulario. Las gestiones de cambio demoran un mínimo de 10 días hábiles.

Tené en cuenta que el primer cambio es sin cargo.

También podés acercarte a nuestra tienda en Suipacha 1178, CABA, a realizar el cambio de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Sábados de 10 a 13hs. 

Es importante que informes al vendedor el número de orden de tu pedido.

DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto que adquiriste, por favor, ingresá aquí para gestionar la devolución. Nos pondremos en contacto a la brevedad para informarte sobre el estado de tu solicitud.

Las devoluciones se realizan a través del correo Andreani y nosotros nos encargamos de la gestión. La misma demora al menos 15 días hábiles.

También contás con la opción de enviar el producto a devolver por tu cuenta a Suipacha 1178 de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Sábados de 10 a 13hs. 
Para esto te vamos a solicitar que le coloques un rótulo al paquete con el número de tu compra y los datos de quien la realizó.

Para saber más sobre la Política de Cambios y Devoluciones hacé clic acá

REPARACIONES

¡Reparamos! Si tenés alguna duda respecto a la prenda Patagonia a reparar podés escribinos a patagonia.argentina@patagonia.com adjuntando una imagen de la rotura de tu prenda junto con una breve descripción sobre lo sucedido. Cualquier información adicional nos ayudará a brindarte una mejor atención. Recorda que la prenda debe estar lavada y limpia a la hora de ser entregada en nuestra tienda, caso contrario no podremos aceptarla.

Una vez en nuestras manos, la misma será revisada para luego notificarte qué tipo de reparación es necesaria. ¡No te preocupes! No se realizará ninguna modificación en la prenda sin tu autorización. Los arreglos no tienen ningún costo.

También podés acercarte a nuestro local de Suipacha 1178 de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Sábados de 10 a 13hs. para traer tu/s prenda/s.

Te recordamos cumplir el protocolo sanitario establecido:
- Acudir con barbijo
- Mantener la distancia social
- Esperar para ingresar
- Desinfectarse las manos

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda