Métodos de envío

Modalidades de Entrega:

Andreani Estándar: Recibís el pedido a domicilio. Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando su DNI. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, exceptuando días feriados. En el caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo deja un aviso reprogramando una nueva visita al día siguiente.

Si el paquete no fue entregado, se dejará aviso para que retire el envío en la oficina de Andreani más cercana al domicilio. Allí permanecerá 5 días.

Andreani Sucursal: Podés elegir retirar tu compra en la sucursal Andreani más cercana a donde te encuentres. No olvides que una vez allí tendrás 5 días para retirarlo con el número de seguimiento y tu DNI. Este trámite es personal.

PLAZOS DE ENTREGA

Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.

Para el Interior del país el tiempo es de 10 a 15 días hábiles.

Importante: Recordá que los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se realizó el pedido;  o si fue efectuado un fin de semana.

¿Cómo hago para seguir mi envío?

Una vez que el paquete está en camino Andreani te notificará por e-mail el número de seguimiento de tu compra, luego ingresá acá y podrás ver el estado actual de tu pedido.

COSTO DEL ENVÍO

El valor de la entrega está sujeto a la localidad en donde el pedido debe ser enviado. Éste se calculará automáticamente, antes de finalizada la compra. El mismo corre por cuenta del cliente.



Patagonia

Más sobre Patagonia