Métodos de envío

Información importante: 

Las entregas se verán demoradas por la extensión del COVID-19. Por favor contactarse al  +54 9 1123078041 o por correo electrónico a patagonia.buenosaires@patagonia.com 

El envío será despachado a través del correo Andreani. 

Modalidades de Entrega:

Andreani Estándar: Recibís el pedido a domicilio. Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando su DNI. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, exceptuando días feriados. En el caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo deja un aviso reprogramando una nueva visita al día siguiente.
Si el paquete no fue entregado, se dejará aviso para que retire el envío en la oficina de Andreani más cercana al domicilio. Allí permanecerá 5 días.

Andreani Sucursal: Podés elegir retirar tu compra en la sucursal Andreani más cercana a donde te encuentres. No olvides que una vez allí tendrás 5 días hábiles para retirarlo con el número de seguimiento y tu DNI. Este trámite es personal.

PLAZOS DE ENTREGA

Por motivos de público conocimiento los plazos de envío se verán demorados.

¿Cómo hago para seguir mi envío?

Una vez que el paquete está en camino Andreani te notificará por e-mail el número de seguimiento de tu compra, luego ingresá acá y podrás ver el estado actual de tu pedido.

COSTO DEL ENVÍO

A partir de ahora serán SIN CARGO.

CAMBIOS

Podrás realizar un cambio hasta 90 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en condiciones; sólo se aceptarán cambios de productos sin uso, con la etiqueta puesta. También deberás presentar la factura correspondiente.

Los cambios se realizan vía correo Andreani. Por favor escribirnos a patagonia.buenosaires@patagonia.com indicando el número de orden de compra en el asunto y el detalle en el cuerpo del mensaje para poder proceder con la gestión de cambio.

Tené en cuenta que el primer cambio es sin cargo

DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto que adquiriste deberás contactarte con nosotros enviando un e-mail a patagonia.buenosaires@patagonia.com indicando el número de tu factura y motivo por el cual solicitás la devolución. En respuesta, recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Para saber más sobre la Política de Cambios y Devoluciones hacé clic acá.

REPARACIONES

¡Reparamos! En el caso de que necesites solicitar la reparación de una de tus prendas Patagonia escribinos a patagonia.buenosaires@patagonia.com adjuntando una imagen de la rotura de tu prenda junto con una breve descripción sobre lo sucedido, dónde la adquiriste, cuándo y qué tiempo tiene de uso. Cualquier información adicional nos ayudará a brindarte una mejor atención.

Recordá que es muy importante que laves tu prenda a la hora de ser entregada en nuestra tienda.

Una vez en nuestras manos, la misma será revisada para luego notificarte qué tipo de reparación es necesaria y si tiene algún cargo extra. ¡No te preocupes! No se realizará ninguna modificación en la prenda sin tu autorización.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.