Tomás Ceppi

Montañismo

Lugar de nacimiento

Choele Choel, Río Negro

Lugar de residencia actual

Pilar, Buenos Aires

Desde chico, sus padres le inculcaron el amor y respeto por la montaña y la naturaleza. A la edad de 5 años ya esquiaba junto a su hermano y durante los veranos se la pasaban haciendo trekking o simplemente disfrutando del aire libre. Fue a esa misma edad que subió por primera vez al Pico Turista del Cerro López, de la mano de su papá. El haber nacido y haberse criado en una chacra en Choele Choel, Río Negro, sin dudas también marcó su preferencia para una vida al aire libre. De hecho, se recibió de Técnico en Turismo y, posteriormente, de Guía de Alta Montaña -EPGAMT- en Mendoza.

Hitos Deportivos
  • Ha realizado numerosos ascensos en los diferentes continentes, como el Monte Lhotse (8.516 mts.), la cuarta cumbre más alta del mundo, sin la utilización de oxígeno adicional. Se desempeña como guía, organizando y liderando expediciones en Everest (8.842 mts.), Aconcagua (Argentina), Broad Peak (Pakistán), Monte Vinson (Antártida), Monte Denali (Alaska), Kilimanjaro (Tanzania), Pirámide de Carstensz (Papua, Indonesia), Elbrus (Europa), Los Alpes (Europa), Campo de Hielo Sur (Patagonia), entre otros cerros a lo largo de la cordillera de Los Andes, Patagonia, Chile, Bolivia y en Los Himalayas en Nepal (Island Peak, Mera Peak, Cholatse, Lobuche Peak, ).

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.