Tomás Ceppi

Montañismo

Lugar de nacimiento

Choele Choel, Río Negro

Lugar de residencia actual

Pilar, Buenos Aires

Desde chico, sus padres le inculcaron el amor y respeto por la montaña y la naturaleza. A la edad de 5 años ya esquiaba junto a su hermano y durante los veranos se la pasaban haciendo trekking o simplemente disfrutando del aire libre. Fue a esa misma edad que subió por primera vez al Pico Turista del Cerro López, de la mano de su papá. El haber nacido y haberse criado en una chacra en Choele Choel, Río Negro, sin dudas también marcó su preferencia para una vida al aire libre. De hecho, se recibió de Técnico en Turismo y, posteriormente, de Guía de Alta Montaña -EPGAMT- en Mendoza.

Hitos Deportivos
  • Ha realizado numerosos ascensos en los diferentes continentes, como el Monte Lhotse (8.516 mts.), la cuarta cumbre más alta del mundo, sin la utilización de oxígeno adicional. Se desempeña como guía, organizando y liderando expediciones en Everest (8.842 mts.), Aconcagua (Argentina), Broad Peak (Pakistán), Monte Vinson (Antártida), Monte Denali (Alaska), Kilimanjaro (Tanzania), Pirámide de Carstensz (Papua, Indonesia), Elbrus (Europa), Los Alpes (Europa), Campo de Hielo Sur (Patagonia), entre otros cerros a lo largo de la cordillera de Los Andes, Patagonia, Chile, Bolivia y en Los Himalayas en Nepal (Island Peak, Mera Peak, Cholatse, Lobuche Peak, ).

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda