https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/animate.css/4.1.0/animate.min.css

Todas son nuestras aguas:
El bienestar que encontramos al movernos por la naturaleza

Nathaniel Riverhorse Nakadate / 3 min de lectura / Fly Fishing

Para una mejor comprensión de los peligros que representa una tóxica mina de cobre para las más de 400.000 hectáreas de terreno natural en las Aguas Limítrofes, por favor mira la película “A Northern Light” (abajo). Con una extensión superior a las 400.000 hectáreas a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, el agua dulce, el hábitat natural y los trabajos sustentables que provee el Área Natural para Canoas de las Aguas Limítrofes no tienen precio, pero están en peligro. Bajo el amparo de la administración Trump, una empresa chilena está presionando para desarrollar una mina de sulfato de cobre, irresponsable, peligrosa y tóxica, en los límites del parque. El embajador de Patagonia, Nathaniel Riverhorse Nakadate, rema a través de sus aguas para dar voz a un lugar silencioso y prístino. Únetele. Y lee el artículo, “Todas son nuestras aguas: remando más allá del cementerio”.

Nunca esperé enamorarme de esta manera. La naturaleza salvaje, la de verdad, puede tener ese efecto sobre ti. Si alguna vez hubo un lugar donde apretar el botón para reiniciar el mundo, es este. Con más de cuatrocientas mil hectáreas de bosques, cascadas, ríos, arroyos y lagos llenos de aventura, donde no existe ningún tipo de conectividad tecnológica, dudo que haya lugares más prístinos y así de surrealistas que el Área Natural para Canoas de las Aguas Limítrofes.

¿Qué pasará cuando ya no hay naturaleza en su estado natural? Permitir que se instalen las tóxicas minas de cobre y níquel propuestas por Twin Metals Minnesota tendría un efecto incomprensible en este lugar. Somos almas competentes y amorosas, con la capacidad de unirnos y hacer lo correcto con los milagros de la naturaleza. Podemos hacer cosas mucho mejores que permitir que una belleza tan incomparable como esta desaparezca para siempre.

Apoya el proyecto de Ley para el Área Silvestre de las Aguas Limítrofes

Ponte en contacto con tu representante en el Congreso para apoyar el proyecto H.R.5598 y proteger 234,328 acres de tierras en el Superior National Forest del desarrollo minero de cobre y níquel.

El momento de ACTUAR ES AHORA

Perfil de autor

Nathaniel Riverhorse Nakadate

Nathaniel Riverhorse Nakadate es un embajador de pesca con mosca de Patagonia, aventurero, ambientalista y músico, cuyos textos se pueden encontrar en varias revistas de surf, guitarra y pesca con mosca. Se le encuentra con mayor frecuencia al borde de una marisma salada del sur, con su querida canoa, un diario y una caña número ocho.

X

Guía para las Fiestas

Este equipo está hecho para durar— fue construido para ir con tus seres queridos a todos los viajes que tengan por delante.

Guía para las Fiestas Mujer Hombre Todos

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda