Shell de 4 capas con la Norma de Desepeño H2NO®

Patagonia desarrolló la creación de una innovador tejido de 4 capas para nuestros waders, con el fin de aumentar la respirabilidad, quitar la humedad del cuerpo, incrementar la resistencia a la abrasión y disminuir el peso de la tela. Tuvimos éxito en todos los frentes.

Nuestros tejidos exteriores son todos microfibras 100% de poliéster tejidas densamente para una mayor durabilidad y resistencia a las perforaciones. En una cara del tejido aplicamos nuestra capa impermeable H2No® para un excelente rendimiento resistente al agua/respirable. En la otra cara aplicamos un laminado hidrofílico. Hidrofílico significa amante del agua, y esta capa aleja el agua de la persona que usa el wader de manera que pueda pasar a través del revestimiento y la carcasa exterior. Para proteger el laminado hidrofílico aplicamos un revestimiento de tricot de poliéster suave (este es el revestimiento que se siente al estar dentro del wader).

Nuestro nuevo revestimiento de tricot es la clave para el rendimiento de la tela. Es un 27% más liviano que nuestro tejido anterior, con un aumento de la resistencia a la abrasión de un 42%. También mantuvimos un paño suave y flexible en la tela, el cual es fundamental para que los waders se muevan junto con el cuerpo. Nuestros waders de cuatro capas son muy cómodos.

Por último aplicamos un tratamiento DWR (repelente de agua durable) en la cara exterior de la tela. Esta es una de nuestras innovaciones más importantes en tecnología de waders. Probamos todos los DWR disponibles y  finalmente elegimos aplicar NanoSphere® DWR como la primera línea de defensa para que los waders sean impermeables.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda