Shell de 2 capas con la Norma de Desempeño H2NO®

Los tejidos shell de 2 capas con la norma de desempeño H2No® son totalmente impermeables, resistentes al viento y respirables. Están diseñados para una gran variedad de usos, como viajes como mochileros, esquí y snowboard. Los tejidos shell de 2 capas con la norma de desempeño H2No® utilizan una tafeta o un revestimiento de red, en lugar de una gasa laminada, para proteger la barrera impermeable y respirable. El revestimiento aumenta la capacidad de capilaridad, la durabilidad y la comodidad  en contacto con la piel.

Los tejidos shell de 2 capas con la norma de desempeño H2No® están recubiertos con el acabado DWR (repelente de agua durable), que repele la lluvia suave y la nieve. Cuando se utiliza junto con una barrera impermeable o respirable, el acabado DWR impide que la tela exterior se sature, de manera que la barrera respirable pueda funcionar.

Probamos vigorosamente la durabilidad de todos los productos que llevan la marca H2No con el 24 Killer Wash (Lavado Asesino 24), un proceso utilizado para simular años de uso y abuso en un corto período de tiempo. Este proceso consiste en exponer el tejido a una intensa paliza en un lavarropas modificado durante un período de 24 horas seguidas.

La norma de desempeño H2No® es el punto de referencia de Patagonia para la impermeabilidad, respirabilidad y durabilidad, lo que garantiza un alto nivel de rendimiento a largo plazo con el respaldo de nuestra Garantía Ironclad. Los productos con la norma de desempeño  H2No se someten a las pruebas más rigurosas de la industria. La norma de desempeño  H2No para prendas impermeables de shell es de 20.000 MM antes, y 10.000 MM después de nuestra prueba de lavado asesino (por JIS L 1092 B).

Además enviamos a nuestros embajadores y verificadores al campo a castigar las prendas en todas las condiciones posibles para exponer cualquier debilidad potencial de los materiales o de la fabricación. Rechazamos cualquier prenda que no pasa nuestras pruebas, independientemente de la tecnología o el proveedor de tejidos.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Información de envíos

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda