Shell de 2,5 capas con la Norma de Desempeño H2NO®

Shell de 2,5 capas con la Norma de Desempeño H2NO®

Los tejidos shell de 2,5 capas con la norma de desempeño H2No® son totalmente impermeables, resistentes al viento, respirables y muy compresibles. Debido a que los tejidos shell de 2,5 capas con la norma de desempeño H2No® son tan livianos y compresibles, son excelentes opciones para viajar como mochilero, hacer alpinismo, esquí de travesía y snowboard. Combinan un tejido shell que repele el agua con una membrana impermeable/respirable y una capa protectora superior, sin la necesidad de un tejido de revestimiento interior, lo que hace que sea liviano y altamente compresible. Además, se aplica una capa de impresión en relieve distintivo para disminuir la tensión superficial cuando se estratifica y para aumentar el control de la humedad.

Los tejidos shell de 2,5 capas con la norma de desempeño H2No® están recubiertos con el acabado de tejidos DWR (repelente de agua durable), que repele la lluvia suave y la nieve. Cuando se utiliza junto con una barrera impermeable o respirable, el acabado DWR impide que la tela exterior se sature, de manera que la barrera transpirable pueda funcionar.

Probamos vigorosamente la durabilidad de todos los productos que llevan la marca H2No con el 24 Killer Wash (Lavado Asesino 24), un proceso utilizado para simular años de uso y abuso en un corto período de tiempo. Este proceso consiste en exponer el tejido a una intensa paliza en un lavarropas modificado durante un período de 24 horas seguidas.

La norma de desempeño H2No® es el punto de referencia de Patagonia para la impermeabilidad, respirabilidad y durabilidad, lo que garantiza un alto nivel de rendimiento a largo plazo con el respaldo de nuestra Garantía Ironclad. Los productos con la norma de desempeño  H2No se someten a las pruebas más rigurosas de la industria. La norma de desempeño  H2No para prendas impermeables de shell es de 20.000 MM antes, y 10.000 MM después de nuestra prueba de lavado asesino (por JIS L 1092 B).

Además enviamos a nuestros embajadores y verificadores al campo a castigar las prendas en todas las condiciones posibles para exponer cualquier debilidad potencial de los materiales o de la fabricación. Rechazamos cualquier prenda que no pasa nuestras pruebas, independientemente de la tecnología o el proveedor de tejidos.