Repara en Tienda
Reparar es un acto radical. Una de las mejores acciones que podemos hacer por el planeta es mantener nuestras cosas en uso por más tiempo, reduciendo el consumo general.
Reparar tu equipo Patagonia es muy fácil: sólo tenes que ir a una de nuestras tiendas o contactarte por correo a patagonia.argentina@patagonia.com. Una vez que tu equipo esté reparado y listo para ser recogido, te contactaremos por correo electrónico o teléfono.
Nuestras reparaciones son funcionales más que estéticas. Gratuitas. A veces, no es posible encontrar un parche o color de hilo que coincida con la tela dañada y la reparación puede ser visible. Tu artículo reparado cuenta una historia, y esas reparaciones visibles son pequeñas cicatrices que quedan de recuerdo de tus aventuras.
¿Qué productos Patagonia puedo llevar a tienda a reparar?
Cualquier producto Patagonia puede ser candidato a una reparación. No reparamos ropa interior.
¿Es necesario que mi producto esté limpio para ser reparado?
Sí, es imprescindible que tus productos Patagonia estén limpios y recién lavados. De lo contrario, no podemos recibir tus prendas.
¿Y por qué sólo a veces reparan ropa que no es Patagonia?
Efectivamente, ¡nos encanta reparar! Y por eso realizamos de vez en cuando tours y eventos de reparaciones puntuales donde le damos la bienvenida a cualquier tipo de producto, sin importar la marca. Puedes enterarte de estos eventos aquí.