Nahuel Stauch

Snowboard / Splitboard / Guía de Pesca

Lugar de nacimiento

Ushuaia, Tierra del Fuego

Lugar de residencia actual

Ushuaia

Desde que tiene memoria, recuerda ir de campamento con sus padres, hacer caminatas de varios días o esquí a fondo.

La primera vez que subió a una tabla fue a los 10 años y desde ese entonces nunca más se bajó. Sus comienzos fueron en centros de esquí, pero a las 12 años, inspirado por las montañas que rodean a la ciudad de Ushuaia, se animó a subir caminando para encontrar nuevas bajadas. Al principio lo hacía “a pie”, luego con raquetas que hacían el camino un poco más fácil. Hace 12 años que realiza splitboard, lo que le da una ventaja muy grande a la hora de subir a las montañas caminando.

Hitos Deportivos
  • Su carrera deportiva cuenta con diversos momentos cumbre. Cada uno de ellos lo ayudó a crecer y reafirmar su filosofía en las montañas. sin embargo, bajar el monte Olivia le sirvió para darse cuenta que con ganas las cosas que uno visualiza se vuelven realidad.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda