Nahuel Stauch

Snowboard / Splitboard / Guía de Pesca

Lugar de nacimiento

Ushuaia, Tierra del Fuego

Lugar de residencia actual

Ushuaia

Desde que tiene memoria, recuerda ir de campamento con sus padres, hacer caminatas de varios días o esquí a fondo.

La primera vez que subió a una tabla fue a los 10 años y desde ese entonces nunca más se bajó. Sus comienzos fueron en centros de esquí, pero a las 12 años, inspirado por las montañas que rodean a la ciudad de Ushuaia, se animó a subir caminando para encontrar nuevas bajadas. Al principio lo hacía “a pie”, luego con raquetas que hacían el camino un poco más fácil. Hace 12 años que realiza splitboard, lo que le da una ventaja muy grande a la hora de subir a las montañas caminando.

Hitos Deportivos
  • Su carrera deportiva cuenta con diversos momentos cumbre. Cada uno de ellos lo ayudó a crecer y reafirmar su filosofía en las montañas. sin embargo, bajar el monte Olivia le sirvió para darse cuenta que con ganas las cosas que uno visualiza se vuelven realidad.

X

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda