Nahuel Stauch

Snowboard / Splitboard / Guía de Pesca

Lugar de nacimiento

Ushuaia, Tierra del Fuego

Lugar de residencia actual

Ushuaia

Desde que tiene memoria, recuerda ir de campamento con sus padres, hacer caminatas de varios días o esquí a fondo.

La primera vez que subió a una tabla fue a los 10 años y desde ese entonces nunca más se bajó. Sus comienzos fueron en centros de esquí, pero a las 12 años, inspirado por las montañas que rodean a la ciudad de Ushuaia, se animó a subir caminando para encontrar nuevas bajadas. Al principio lo hacía “a pie”, luego con raquetas que hacían el camino un poco más fácil. Hace 12 años que realiza splitboard, lo que le da una ventaja muy grande a la hora de subir a las montañas caminando.

Hitos Deportivos
  • Su carrera deportiva cuenta con diversos momentos cumbre. Cada uno de ellos lo ayudó a crecer y reafirmar su filosofía en las montañas. sin embargo, bajar el monte Olivia le sirvió para darse cuenta que con ganas las cosas que uno visualiza se vuelven realidad.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.