La crisis climática es una amenaza existencial y cada parte del negocio de Patagonia está involucrada. Debemos reducir drásticamente las emisiones de carbono transformando la manera en que fabricamos nuestros productos. También debemos duplicar nuestro trabajo para ayudar a las comunidades a dejar de lado los combustibles fósiles y proteger la naturaleza, la solución climática original. Y debemos exigir nada menos que un cambio sistémico por parte de los gobiernos y las industrias. La batalla se está librando en todos los frentes.

Ser carbono neutral no es suficiente

Comprar compensaciones para llegar a ser carbono neutrales no borra la huella que creamos y no nos va a salvar en el largo plazo. Si nuestra meta hubiese sido reducir las emisiones de nuestras propias tiendas y aquellas que operamos, nuestra oficinas y centros de distribución, estaríamos bien, pero la mayor parte de nuestras emisiones—el 95 por ciento—viene de nuestra cadena de suministro y la manufactura de materiales. Asumimos la responsabilidad por todas ellas.

Source Percentage
Manufactura de Materiales 84%
Manufactura de Ornamentos 7%
Manufactura de Prendas 2.5%
Transporte de Productos 4%
Casa Matriz/Retail/Centros de Distribución 2%
Viajes de Empleados 0.5%

Total de emisiones de CO₂ del año fiscal 2020 — 224.565 toneladas métricas de CO₂e

Snow

“La crisis climática plantea una amenaza existencial; si no limpiamos nuestro desastre, vamos a ser historia. Las empresas tienen un papel que cumplir, pero es solo una parte. Debemos utilizar todas las herramientas a nuestra disposición para asegurar un futuro más seguro y más justo".
Ryan Gellert, CEO de Patagonia

X

Guía para las Fiestas

Este equipo está hecho para durar— fue construido para ir con tus seres queridos a todos los viajes que tengan por delante.

Guía para las Fiestas Mujer Hombre Todos

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda