Funciona para vos.

Duro por naturaleza

Un tallo de cáñamo está compuesto por haces de fibras rígidas unidas por pegamentos naturales llamados ligninas que les permiten crecer largas y fuertes. En los materiales tejidos, esto se traduce en una alta resistencia a la tensión y durabilidad.

Listo para usar

Como textil, el cáñamo tiene una caída natural y una alta transpirabilidad sin sacrificar la durabilidad y la resistencia a la abrasión. Comodidad lista para ser usada desde el primer día.

Testeado en el tiempo

Durante siglos, el cáñamo ha sido un medio de confianza para aparejar cuerdas, velas de barcos y lonas.

Funciona para el suelo.

Rehabilitación del suelo

La larga raíz central del cáñamo penetra profundamente, incluso en los suelos más duros y con menos nutrientes, extrayéndolos junto a los microbios que regeneran el suelo.

Resistente a la sequía

El cáñamo prospera con poca o ninguna irrigación: ahorra dinero y ahorra suelo.

Crece como una hierba

El cáñamo no necesita ningún fertilizante sintético y requiere menos fertilizante natural que otros cultivos. Debido a que crece rápidamente y crea su propia sombra en el dosel, mantiene naturalmente las malezas al mínimo.

Colecciones de cáñamo Workwear

X

Guía para las Fiestas

Este equipo está hecho para durar— fue construido para ir con tus seres queridos a todos los viajes que tengan por delante.

Guía para las Fiestas Mujer Hombre Todos

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda