Criando al estilo desastre
Patagonia / / 2 min de lectura / Climbing, Community
Educación a través del riesgo, las consecuencias y el desarrollo de habilidades para vivir con sencillez.
Criando al estilo desastre – Episodio 1
En el Episodio 1, la familia se aventura al sur de Francia en un viaje de skate, escalada y kitesurf, e incluye una lección sobre cómo hacer rendir 40 euros.
Criando al estilo desastre – Episodio 2
En el episodio 2, Zoe y Maxime llevan a Mathias y Mika a una aventura con riesgo y consecuencias: esquiar en la Vallée Blanche en los Alpes franceses, escalar en hielo y roca de varios largos, y volar en parapente.
Criando al estilo desastre – Episodio 3
La tercera entrega trata sobre ese tipo de aventuras que no siempre se disfrutan en el momento, pero que se transforman en los mejores recuerdos. La familia Hart/Turgeon hace una travesía en esquí a través de una tormenta para pasar un tiempo en un refugio de montaña en Val Ferret, Italia. El pequeño Mika describiría luego este viaje como “la mejor aventura del mundo”.
Perfil del Autor
Patagonia
Estamos en el negocio para salvar nuestro planeta.
3 cuotas sin interés*
Pagá con 3 cuotas sin interés en compras a partir de $300.000 con cualquier tarjeta de crédito bancaria registrada en la app de Mercado Pago (*).
(*) Tarjetas de crédito válidas 
Envíos gratis a partir de $150.000
CABA y GBA: 1 a 3 días hábiles.
Interior del país: 5 a 7 días hábiles.
Pick up: Retirá tu pedido de 1 a 3 días hábiles. sin costo, en nuestra tienda Patagonia (Suipacha 1178, CABA), de lunes a viernes, de 10 a 19 h.
Sábados, de 10 a 13 h.
Cambios y devoluciones
Si querés pedir un cambio o una devolución, ya sea a través de nuestro sitio web o acercándote a una de nuestras tiendas. El costo de envío y del primer cambio corren por nuestra cuenta. Cambios: hasta 60 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto. Devoluciones: hasta 10 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto.
La Tierra es ahora nuestra única accionista
Si tenemos algo de esperanza por tener un planeta próspero —o al menos un negocio próspero— se necesitará que todos hagamos lo que podamos con los recursos de los que disponemos. Esto es lo que nosotros podemos hacer.