Bajo el sol en California

Alex Haines / Worn Wear

Hace seis años mi vida cambió inesperadamente. Dejé mi Bariloche querida y me embarqué en un nuevo viaje hacia las montañas del este de California. Mi ritmo de vida en Truckee es muy diferente de lo que acostumbraba en Argentina: me encontré a mí misma en un paraíso natural y con mucho tiempo libre para disfrutarlo. Un desafío fue encontrar prendas de vestir que se adaptasen a cualquier situación que se presentara en el día: tener la posibilidad de ir a trabajar y en la tarde decidir ir a escalar en la roca, o ir de trekking en algún sendero en las montañas sin necesidad de tener que volver a casa para alistarse es clave. Cualquier día en primavera, verano u otoño me pueden encontrar vistiendo mi camiseta para el sol y mis pantalones Venga Rock. De hecho, ¡tengo tres pares de ellos! Son perfectos para cualquier situación. Los uso para escalar, ir de caminata, trabajar en mi jardín o simplemente para estar cómoda en cualquier momento. Son mi prenda preferida, sin dudas, y un ítem infaltable en mis frecuentes escapadas de camping y escalada en las Eastern Sierras.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.