Bajo el sol en California

Alex Haines / Worn Wear

Hace seis años mi vida cambió inesperadamente. Dejé mi Bariloche querida y me embarqué en un nuevo viaje hacia las montañas del este de California. Mi ritmo de vida en Truckee es muy diferente de lo que acostumbraba en Argentina: me encontré a mí misma en un paraíso natural y con mucho tiempo libre para disfrutarlo. Un desafío fue encontrar prendas de vestir que se adaptasen a cualquier situación que se presentara en el día: tener la posibilidad de ir a trabajar y en la tarde decidir ir a escalar en la roca, o ir de trekking en algún sendero en las montañas sin necesidad de tener que volver a casa para alistarse es clave. Cualquier día en primavera, verano u otoño me pueden encontrar vistiendo mi camiseta para el sol y mis pantalones Venga Rock. De hecho, ¡tengo tres pares de ellos! Son perfectos para cualquier situación. Los uso para escalar, ir de caminata, trabajar en mi jardín o simplemente para estar cómoda en cualquier momento. Son mi prenda preferida, sin dudas, y un ítem infaltable en mis frecuentes escapadas de camping y escalada en las Eastern Sierras.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda