¿Quién te quita lo bailado?
/ Worn Wear
¡Hola Aventureros! Para festejar mis 50 años decidí regalarme una travesía de tres meses por Nueva Zelanda en invierno, en bicicleta y en solitario. Por las condiciones del clima (muy similar a la patagonia argentina), sumado al espacio limitado de viajar de esta manera y la obligación de circular permanentemente con prendas de color flúor (aparte del casco y luces), tuve que buscar prendas comodas, abrigadas y livianas, y que además no ocuparan mucho espacio, casi nada. La solución vino en un mínimo paquetito que resultó ser mi Down Jacket Patagonia, color verde flúor. Compartimos absolutamente los casi 2500kms, con temperaturas muchas veces de -11°C, viento, nieve y en momentos hielo. Siempre disfrutando de cada instante. Allí empezó nuestra "sociedad" que continuó con varias salidas exigentes en montaña, estepa, lagos, y otros lugares, cada vez como si fuera la primera, rindiendo al 100%. Para muchos, la idea de pedalear en soledad kilómetros y kilómetros, en invierno, en un país ajeno y lejos de los afectos, distaba mucho de encuadrarse en un "festejo". Pero como dice el dicho: ¿Quién te quita lo bailado?
3 cuotas sin interés*
Pagá con 3 cuotas sin interés en compras a partir de $300.000 con cualquier tarjeta de crédito bancaria registrada en la app de Mercado Pago (*).
(*) Tarjetas de crédito válidas 
Envíos gratis a partir de $150.000
CABA y GBA: 1 a 3 días hábiles.
Interior del país: 5 a 7 días hábiles.
Pick up: Retirá tu pedido de 1 a 3 días hábiles. sin costo, en nuestra tienda Patagonia (Suipacha 1178, CABA), de lunes a viernes, de 10 a 19 h.
Sábados, de 10 a 13 h.
Cambios y devoluciones
Si querés pedir un cambio o una devolución, ya sea a través de nuestro sitio web o acercándote a una de nuestras tiendas. El costo de envío y del primer cambio corren por nuestra cuenta. Cambios: hasta 60 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto. Devoluciones: hasta 10 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto.
La Tierra es ahora nuestra única accionista
Si tenemos algo de esperanza por tener un planeta próspero —o al menos un negocio próspero— se necesitará que todos hagamos lo que podamos con los recursos de los que disponemos. Esto es lo que nosotros podemos hacer.