La gorra desaparecida
/ Worn Wear
Esta gorra tiene su historia. En diciembre de 1997 había llegado hacia solo unos minutos al Refugio Casa de Piedra, sobre la margen del Río vacas, camino al Cerro Aconcagua. La tienda ya la tenia armada y en esos instantes se produjo un fuerte remolino, justo encima nuestro, el viento levanto todo a su paso volando la tienda de unos vecinos y para que no nos pasara lo mismo me tiré dentro de ella... Todo paso en unos segundos.... Mi gorra ya no la tenia. Fui con mis vecinos y algunos baqueanos a buscar la carpa y mi gorra, la carpa la encontramos al fondo del valle a mas de 2 km, mi gorra no apareció. Juro que se me cayeron algunas lagrimas... Temprano al otro día un baqueano llego con algo en su mano escondiéndolo detrás de su cuerpo y me pregunto: esta es tu gorra...? Yo no lo podía creer, que felicidad tenia esa mañana, había quedado enganchada en la montura de una de sus mulas. Desde ese día me hice un lazo con cordin de 2mm y la sujeto a mi cuello tal como se ve en la foto. Hoy la sigo usando...
3 cuotas sin interés*
Pagá con 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito bancaria registrada en la app de Mercado Pago (*).
(*) Tarjetas de crédito válidas 
Información Pick Up fiestas
Despacho:
Los pedidos ingresados hasta las 07:00 h del miércoles 24/12 serán despachados el mismo día. Los pedidos ingresados después de ese horario serán despachados a partir del viernes 2 de enero.
Pick up:
Los pedidos ingresados hasta las 07:00h del miércoles 24/12 podrán ser retirados de nuestra tienda a partir de las 12 h del martes 24/12. Los pedidos ingresados después de ese horario podrán retirarse a partir del jueves 2 de enero.
Cambios y devoluciones
Si querés pedir un cambio o una devolución, ya sea a través de nuestro sitio web o acercándote a una de nuestras tiendas. El costo de envío y del primer cambio corren por nuestra cuenta. Cambios: hasta 60 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto. Devoluciones: hasta 10 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto.
La Tierra es ahora nuestra única accionista
Si tenemos algo de esperanza por tener un planeta próspero —o al menos un negocio próspero— se necesitará que todos hagamos lo que podamos con los recursos de los que disponemos. Esto es lo que nosotros podemos hacer.