En Circo de Gavarnie con la Macro Puff, la mejor campera del mundo.
/ Worn Wear
Nos encontrábamos en Circo de Gavarnie, Francia, escalando.
Me gusta la combinación de tener la Micro y Macro Puff, llevo las dos y me da mucha versatilidad. Si estoy escalando y moviéndome, llevo la Micro. Pero si hace mucho mucho frío llevo la Macro. La Micro Puff está bien cuando te estás moviendo o cuando no hace tanto frío. Pero después de caminar 5 horas, llegás al lugar donde vas a dormir 3 o 4 días, con la mochila pesada, estás cansada, atardece, empieza a bajar la temperatura... Hay que aplanar la nieve y armar un buen lugar para la carpa... Y cuando ya no estás caminando, el frío se te empieza a meter en el cuerpo. ¡Hay que abrigarse! La Macro Puff es liviana, ocupa poco lugar en la mochila (se comprime muy bien) y abriga. También volvés y no sufrís de lavarla porque no es pluma. Me gusta porque es reciclada y también si te llegás a mojar, sigue abrigando un poco. El corte combina muy bien con mi cuerpo. Es un poco más larga que otras prendas. Creo que es una prenda muy equilibrada, práctica.
En los momentos en la carpa si hace mucho mucho frío me pongo las dos, y me quedo relajada y calentita. El segundo día habíamos estado escalando y cuando volviendo vimos el lugar donde habíamos puesto la carpa... y no estaba. El viento la había volado. Estaba detonada, aunque no habíamos perdido nada. Guardamos todo y volvimos a casa. Queríamos quedarnos un día más, pero las cascadas de hielo seguirán ahí para cuando queramos volver.
3 cuotas sin interés*
Pagá con 3 cuotas sin interés en compras a partir de $300.000 con cualquier tarjeta de crédito bancaria registrada en la app de Mercado Pago (*).
(*) Tarjetas de crédito válidas 
Envíos gratis a partir de $150.000
CABA y GBA: 1 a 3 días hábiles.
Interior del país: 5 a 7 días hábiles.
Pick up: Retirá tu pedido de 1 a 3 días hábiles. sin costo, en nuestra tienda Patagonia (Suipacha 1178, CABA), de lunes a viernes, de 10 a 19 h.
Sábados, de 10 a 13 h.
Cambios y devoluciones
Si querés pedir un cambio o una devolución, ya sea a través de nuestro sitio web o acercándote a una de nuestras tiendas. El costo de envío y del primer cambio corren por nuestra cuenta. Cambios: hasta 60 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto. Devoluciones: hasta 10 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto.
La Tierra es ahora nuestra única accionista
Si tenemos algo de esperanza por tener un planeta próspero —o al menos un negocio próspero— se necesitará que todos hagamos lo que podamos con los recursos de los que disponemos. Esto es lo que nosotros podemos hacer.