Cazando amaneceres en El Chaltén
/ Worn Wear
Cuando me mudé a El Chaltén, sabía que la prenda que más iba a necesitar iba a ser una rompevientos, y que iba a ser mi gran compañera en mi día a día. Ahí fue cuando encontré mi rompevientos Patagonia y desde ese momento siempre estuvo conmigo. Incluso si no había viento, igual lo llevaba en la mochila porque la Patagonia es igual a clima impredecible. Tenía una compañera de trabajo que amaba ir en busca de los mejores lugares para ver el amanecer y ambas sabíamos que el del Chaltén era un show que no nos podíamos perder. Y así fue como empecé a seguirla, cada vez que podía, en la búsqueda de los mejores amaneceres sobre el macizo del Fitz Roy. Las mañanas eran muy frías, con mucho viento a veces, pero yo tenía mi rompevientos como escudo protector. Me acompañó a ver todos los amaneceres, desde todos los ángulos pudimos ver al Fitz Roy enrojeciéndose. En nuestro último amanecer antes de partir de Chaltén y volver a Bariloche, donde vivo, sentí una gran emoción y alivio por haber llegado. A ese último, en lo personal, costó mucho llegar. Y me vi ahí con mi campera, mi prenda más preciada, que seguirá acompañándome en muchas más aventuras por la Patagonia.
3 cuotas sin interés*
Pagá con 3 cuotas sin interés en compras a partir de $300.000 con cualquier tarjeta de crédito bancaria registrada en la app de Mercado Pago (*).
(*) Tarjetas de crédito válidas 
Envíos gratis a partir de $150.000
CABA y GBA: 1 a 3 días hábiles.
Interior del país: 5 a 7 días hábiles.
Pick up: Retirá tu pedido de 1 a 3 días hábiles. sin costo, en nuestra tienda Patagonia (Suipacha 1178, CABA), de lunes a viernes, de 10 a 19 h.
Sábados, de 10 a 13 h.
Cambios y devoluciones
Si querés pedir un cambio o una devolución, ya sea a través de nuestro sitio web o acercándote a una de nuestras tiendas. El costo de envío y del primer cambio corren por nuestra cuenta. Cambios: hasta 60 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto. Devoluciones: hasta 10 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto.
La Tierra es ahora nuestra única accionista
Si tenemos algo de esperanza por tener un planeta próspero —o al menos un negocio próspero— se necesitará que todos hagamos lo que podamos con los recursos de los que disponemos. Esto es lo que nosotros podemos hacer.