Bajo el sol en California
/ Worn Wear
Hace seis años mi vida cambió inesperadamente. Dejé mi Bariloche querida y me embarqué en un nuevo viaje hacia las montañas del este de California. Mi ritmo de vida en Truckee es muy diferente de lo que acostumbraba en Argentina: me encontré a mí misma en un paraíso natural y con mucho tiempo libre para disfrutarlo. Un desafío fue encontrar prendas de vestir que se adaptasen a cualquier situación que se presentara en el día: tener la posibilidad de ir a trabajar y en la tarde decidir ir a escalar en la roca, o ir de trekking en algún sendero en las montañas sin necesidad de tener que volver a casa para alistarse es clave. Cualquier día en primavera, verano u otoño me pueden encontrar vistiendo mi camiseta para el sol y mis pantalones Venga Rock. De hecho, ¡tengo tres pares de ellos! Son perfectos para cualquier situación. Los uso para escalar, ir de caminata, trabajar en mi jardín o simplemente para estar cómoda en cualquier momento. Son mi prenda preferida, sin dudas, y un ítem infaltable en mis frecuentes escapadas de camping y escalada en las Eastern Sierras.
3 cuotas sin interés
Pagá con 3 cuotas sin interés sin monto mínimo de compra con cualquier tarjeta de crédito bancaria registrada en la app de Mercado Pago (*).
(*) Tarjetas de crédito válidas 
Envíos gratis a partir de $150.000
CABA y GBA: 1 a 3 días hábiles.
Interior del país: 5 a 7 días hábiles.
Pick up: Retirá tu pedido de 1 a 3 días hábiles. sin costo, en nuestra tienda Patagonia (Suipacha 1178, CABA), de lunes a viernes, de 10 a 19 h.
Sábados, de 10 a 13 h.
Cambios y devoluciones
Si querés pedir un cambio o una devolución, ya sea a través de nuestro sitio web o acercándote a una de nuestras tiendas. El costo de envío y del primer cambio corren por nuestra cuenta. Cambios: hasta 60 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto. Devoluciones: hasta 10 días hábiles posteriores a la llegada de tu producto.
Garantía de hierro
Garantizamos lo que fabricamos. Si necesitas cambiar tu producto, podés llevarlo al local donde lo hayas comprado para, recibir un reembolso o dejarlo para reparar. Recordá que la prenda debe estar limpia al momento de ser entregada. En caso contrario, no podremos recibirla.