Bajo el sol en California
Alex Haines / Worn Wear
Hace seis años mi vida cambió inesperadamente. Dejé mi Bariloche querida y me embarqué en un nuevo viaje hacia las montañas del este de California. Mi ritmo de vida en Truckee es muy diferente de lo que acostumbraba en Argentina: me encontré a mí misma en un paraíso natural y con mucho tiempo libre para disfrutarlo. Un desafío fue encontrar prendas de vestir que se adaptasen a cualquier situación que se presentara en el día: tener la posibilidad de ir a trabajar y en la tarde decidir ir a escalar en la roca, o ir de trekking en algún sendero en las montañas sin necesidad de tener que volver a casa para alistarse es clave. Cualquier día en primavera, verano u otoño me pueden encontrar vistiendo mi camiseta para el sol y mis pantalones Venga Rock. De hecho, ¡tengo tres pares de ellos! Son perfectos para cualquier situación. Los uso para escalar, ir de caminata, trabajar en mi jardín o simplemente para estar cómoda en cualquier momento. Son mi prenda preferida, sin dudas, y un ítem infaltable en mis frecuentes escapadas de camping y escalada en las Eastern Sierras.
Cuotas sin interés
Podés abonar todas tus compras en 3 cuotas sin interés, sin monto mínimo en compras, con cualquier tarjeta de crédito bancaria* registrada en la app de Mercado Pago.
*Tarjetas de crédito válidas:
Envíos gratis a partir de $150.000
Los envíos demoran en CABA y GBA de 2 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 5 a 10 días hábiles.
Pick up: Retirá tu pedido, sin costo, en nuestra tienda Patagonia (Suipacha 1178, CABA), de lunes a viernes, de 10 a 19 h.
Sábados, de 10 a 13 h.
Cambios y devoluciones
¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibís, el cambio y costo del envío corren por nuestra cuenta.
Guía para las fiestas 2024
Pasos aéreos, olas perfectas, una noche bajo las estrellas, la mirada fija en el horizonte: los mejores regalos están fuera de la caja. Regalá equipo que los acompañe por mucho tiempo, no importa si miden los años en distancia, altitud, tormentas o amaneceres.