Trajes de agua Yulex®

No tenés que elegir entre el rendimiento y el planeta.

Proveniente de fuentes naturales

Estamos comprometidos en hacer los mejores trajes de agua, pero también, en causar el menor impacto al medioambiente. Hace tres años introdujimos la primera línea de trajes sin neoprene y ahora tomamos aún más medidas para reducir el impacto medioambiental en la fabricación de los trajes.

Conocé más acerca del Yulex

Rendimiento sobrenatural

Livianos, abrigados y ultra elásticos, nuestros trajes de agua Yulex® combinan el máximo rendimiento con el mínimo impacto y sin perder nada a cambio.

Únicos trajes de agua con
Certificación de Comercio Justo

Trabajamos en colaboración con Sheico, líder mundial en la fabricación de trajes de agua, para introducir al mercado los primeros trajes de agua con Certificación de Comercio Justo.
De esa manera, los trabajadores que fabrican nuestros productos obtienen un dinero extra y nos aseguramos de que las condiciones laborales cumplan con los estándares de seguridad y de salubridad que exige el Comercio Justo de los Estados Unidos.

Conocé más acerca de la Certificación de Comercio Justo

Garantía de nuestros trajes de agua

Somos responsables de todo lo Aque fabricamos, incluso, de nuestros trajes de agua, únicos en la industria del surf. Sin embargo, los trajes requieren cierto cuidado para que den el máximo rendimiento durante toda su vida útil. Para más información, buscá en nuestra Garantía de trajes de agua.

Garantía de Trajes de agua

Garantía de nuestros trajes de agua

Somos responsables de todo lo Aque fabricamos, incluso, de nuestros trajes de agua, únicos en la industria del surf. Sin embargo, los trajes requieren cierto cuidado para que den el máximo rendimiento durante toda su vida útil. Para más información, buscá en nuestra Garantía de trajes de agua.

Formulario de Garantía de Trajes de agua

X

Querida comunidad de Patagonia Argentina,

La pandemia del COVID-19 está arrasando con las comunidades de todo el mundo a un ritmo sorprendente. Mientras la disponibilidad del testeo es todavía limitada en Estados Unidos, y, por lo tanto, la extensión del virus es en gran parte desconocida, queremos hacer nuestra parte para proteger a todos.
La seguridad de nuestros empleados y nuestra comunidad es nuestra prioridad, y estamos tomando las precauciones necesarias para ayudar a frenar la propagación de este espantoso virus donde podemos.
Hemos cerrado temporalmente nuestras tiendas, oficinas y otras operaciones en Estados Unidos. También hemos cerrados nuestras tiendas y oficinas en Argentina, Chile, Japón y alrededor de Europa.
Nuestras operaciones en Australia y Corea del Sur continúan funcionando en horarios reducidos en tiendas y oficinas, con algunas tiendas cerradas dependiendo de la locación. Los empleados que puedan trabajar desde casa lo harán. Todos los empleados de Patagonia continuarán recibiendo su sueldo habitual durante estos cierres.

Estamos trabajando para encontrar soluciones para proteger la seguridad de nuestro equipo de depósito, y esperamos tener novedades sobre las órdenes online en las próximas semanas. Les pedimos comprensión y paciencia.
Continuaremos informándoles las novedades sobre nuevos desarrollos.

Incentivamos a nuestros amigos de todo el mundo a tomar las precauciones extra necesarias para salvaguardar su salud y la de otros. Es responsabilidad de todos ayudar a detener la extensión de este virus.
El Centro de Control de Enfermedades y Prevención, y las autoridades locales de salud son las mejores fuentes de información.

A lo largo de los años, durante los cuales nuestra comunidad Patagonia ha enfrentado diferentes desafíos, siempre me sentí inspirada por cómo emergemos fuertes y con un mayor sentido de propósito.
Perseveraremos frente a este desafío también.

Gracias por su confianza, lealtad y paciencia.

Rose Marcario
CEO y Presidente