Tencel Lyocell

TENCEL® es una fibra lyocell de marca registrada proveniente de la pulpa del árbol de eucalipto. Los árboles crecen en granjas sustentables certificadas por el Forest Stewardship Council (FSC).

La pulpa de madera de eucalipto se disuelve en un solvente orgánico no tóxico. La solución se extrude a través de finos agujeros para producir la fibra, y el solvente se recicla en un proceso de circuito cerrado, en el que se recupera y reutiliza más del 99% del solvente. Nos aseguramos de que en el procesamiento del tejido de la fibra  TENCEL® lyocell no se utilice ningún químico dañino, como formaldehido, que a veces se utiliza en el acabado de este tipo de tejido.

TENCEL lyocell se puede utilizar en lugar de otras fibras regeneradas de celulosa, como el rayón de viscosa. Los beneficios del uso de TENCEL lyocell incluyen el conocimiento y la sustentabilidad del origen de la pulpa de madera y el uso de químicos y solventes no tóxicos en el procesamiento de la fibra. Además, TENCEL lyocell es una fibra celulósica de alta tenacidad, característica que le da propiedades de alta resistencia al tejido.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda