Tencel® Lyocell

Tencel Lyocell

TENCEL® es una fibra lyocell de marca registrada proveniente de la pulpa del árbol de eucalipto. Los árboles crecen en granjas sustentables certificadas por el Forest Stewardship Council (FSC).

La pulpa de madera de eucalipto se disuelve en un solvente orgánico no tóxico. La solución se extrude a través de finos agujeros para producir la fibra, y el solvente se recicla en un proceso de circuito cerrado, en el que se recupera y reutiliza más del 99% del solvente. Nos aseguramos de que en el procesamiento del tejido de la fibra  TENCEL® lyocell no se utilice ningún químico dañino, como formaldehido, que a veces se utiliza en el acabado de este tipo de tejido.

TENCEL lyocell se puede utilizar en lugar de otras fibras regeneradas de celulosa, como el rayón de viscosa. Los beneficios del uso de TENCEL lyocell incluyen el conocimiento y la sustentabilidad del origen de la pulpa de madera y el uso de químicos y solventes no tóxicos en el procesamiento de la fibra. Además, TENCEL lyocell es una fibra celulósica de alta tenacidad, característica que le da propiedades de alta resistencia al tejido.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.