Soledad

Soledad / Worn Wear

Foto 1: Las fotos son del Volcán Maipo y Laguna Del Diamante. Mendoza, Argentina. Enero 2015.

Foto 2: Como verán las botas no soportaron el duro ripio del Volcán Maipo, igualmente logramos cumbre. Las “supermedias” Patagonia Merino excelentes, ni un roce ni ampolla, y las botas atadas cual matambre (¡infaltables los cordones!).

Foto 3: Arriba de un Unimog Mercedes Benz de los ´60 perteneciente a Gendarmería Nacional (grupo Laguna del Diamante). Vero con su buzo polar Patagonia.

El 11 de enero de 2015, luego de dos campamentos y un clima favorable, hicimos cumbre en el Volcán Maipo (5200 msnm) provincia de Mendoza, Argentina. El volcán elegido no es muy frecuentado porque la zona es muy inhóspita, la reserva provincial sólo abre al público desde finales de diciembre hasta principios de marzo dependiendo de las condiciones del clima (ya que si comienzan las nevadas se restringe el acceso por la imposibilidad para salir). En la laguna Diamante abundan las truchas y la fauna se compone de flamencos, patos, muchas aves, guanacos y zorros, entre otros. Aclimatamos con vista a la laguna, y éramos las únicas montañistas registradas en esos días y que iniciaban la temporada. Cuando descendimos para identificar nuestro regreso gratamente salieron a nuestro encuentro dos gendarmes. Mucha alegría por la cumbre lograda y como premio recibimos un viaje en Unimog, recorriendo la zona hasta la frontera con Chile.

Foto 4: Quien escribe, Soledad, feliz en el cráter del volcán Maipo y con mi abrigado R1 Patagonia, ¡un verdadero hallazgo!

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda