Soledad

Soledad / Worn Wear

Foto 1: Las fotos son del Volcán Maipo y Laguna Del Diamante. Mendoza, Argentina. Enero 2015.

Foto 2: Como verán las botas no soportaron el duro ripio del Volcán Maipo, igualmente logramos cumbre. Las “supermedias” Patagonia Merino excelentes, ni un roce ni ampolla, y las botas atadas cual matambre (¡infaltables los cordones!).

Foto 3: Arriba de un Unimog Mercedes Benz de los ´60 perteneciente a Gendarmería Nacional (grupo Laguna del Diamante). Vero con su buzo polar Patagonia.

El 11 de enero de 2015, luego de dos campamentos y un clima favorable, hicimos cumbre en el Volcán Maipo (5200 msnm) provincia de Mendoza, Argentina. El volcán elegido no es muy frecuentado porque la zona es muy inhóspita, la reserva provincial sólo abre al público desde finales de diciembre hasta principios de marzo dependiendo de las condiciones del clima (ya que si comienzan las nevadas se restringe el acceso por la imposibilidad para salir). En la laguna Diamante abundan las truchas y la fauna se compone de flamencos, patos, muchas aves, guanacos y zorros, entre otros. Aclimatamos con vista a la laguna, y éramos las únicas montañistas registradas en esos días y que iniciaban la temporada. Cuando descendimos para identificar nuestro regreso gratamente salieron a nuestro encuentro dos gendarmes. Mucha alegría por la cumbre lograda y como premio recibimos un viaje en Unimog, recorriendo la zona hasta la frontera con Chile.

Foto 4: Quien escribe, Soledad, feliz en el cráter del volcán Maipo y con mi abrigado R1 Patagonia, ¡un verdadero hallazgo!

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.