Sol Giadorou

Escalada y alpinismo

Lugar de nacimiento

Buenos Aires

Lugar de residencia actual

Chaltén y Europa (Nómada)

Comenzó su carrera deportiva haciendo kayak de aguas blancas, hasta que un día, un compañero de rafting le dijo que se había caído escalando una cascada de hielo. Y eso le cambió la vida. Desde ese momento, empezó a escalar en la roca en Potrerillos y en el club andinista Mendoza. Mientras estudiaba la carrera de psicología, comenzó a capacitarse como guía de montaña. Así, los veranos se dedicó a trabajar como porteadora en Aconcagua, y durante el año continuaba con sus estudios y escalaba.

Hitos Deportivos
  • El hito más complejo de su carrera fue haber hecho una temporada en Chaltén, donde combinó armónicamente el trabajo como guía y la escalada. Para ella, un verdadero hito no es una cumbre, sino encontrar el equilibrio entre trabajar y escalar

X

Guía para las Fiestas

Este equipo está hecho para durar— fue construido para ir con tus seres queridos a todos los viajes que tengan por delante.

Guía para las Fiestas Mujer Hombre Todos

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda