Siete meses a la intemperie

Gisele Artaza / Worn Wear

Trabajo en Jurassic Lake Lodge, que es un lodge de pesca con mosca de trucha arcoíris, situado al costado del Lago Strobel, en la provincia de Santa Cruz. Un día decidí colgar mi campera en uno de los pasillos del lodge para ventilarla porque tenía olor a pescado. Pasadas unas horas me entretuve y me olvidé de ella. Se levantó viento, típico de la meseta Patagónica, y ese viento se llevó mi campera. Al principio pensé que era una broma de mis compañeros, pero no, efectivamente se había volado. En noviembre de 2019, a siete meses del hecho, uno de los clientes decidió salir a caminar. A su regreso, lo veo que se acerca agitando algo de color rosado (como mi campera). ¡La había encontrado! Estaba enganchada en una mata.

La campera pasó siete meses a la intemperie. Se bancó el invierno patagónico, lluvia, viento, nieve, algún que otro roedor, y está casi intacta. Solo perdió el cierre y una de sus mangas está un poco dañada. Increíble, pero real.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.