Satya, pequeño escalador

Tomas Roy Aguiló / Worn Wear

Satya nació en San Carlos de Bariloche y, a los pocos meses de edad, se mudó a El Chaltén, el corazón de la Patagonia, donde es criado hasta hoy en día.

Desde muy chiquitito se mantiene abrigado con la ropa Patagonia, lo que le permite divertirse en su patio de juegos: el increíble Parque Nacional Los Glaciares, a los pies del Fitz Roy. Al igual que sus padres, disfruta de la naturaleza caminando, esquiando y ¡escalando!

Con el instinto primate intacto, y sus padres escaladores, comenzó a trepar por las rocas antes de aprender a caminar. También aprendió a esquiar con cuatro años y hoy en día ¡le encanta el ski de travesia! Esta foto es del 2013, en el clásico sector de boulder "vaca muerta”, cuando Saty tenía un año de edad.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.