¿Quién te quita lo bailado?

Ale Slobodiuk / Worn Wear

¿Quién te quita lo bailado? | Ale Slobodiuk | Patagonia Argentina

¡Hola Aventureros! Para festejar mis 50 años decidí regalarme una travesía de tres meses por Nueva Zelanda en invierno, en bicicleta y en solitario. Por las condiciones del clima (muy similar a la patagonia argentina), sumado al espacio limitado de viajar de esta manera y la obligación de circular permanentemente con prendas de color flúor (aparte del casco y luces), tuve que buscar prendas comodas, abrigadas y livianas, y que además no ocuparan mucho espacio, casi nada. La solución vino en un mínimo paquetito que resultó ser mi Down Jacket Patagonia, color verde flúor. Compartimos absolutamente los casi 2500kms, con temperaturas muchas veces de -11°C, viento, nieve y en momentos hielo. Siempre disfrutando de cada instante. Allí empezó nuestra "sociedad" que continuó con varias salidas exigentes en montaña, estepa, lagos, y otros lugares, cada vez como si fuera la primera, rindiendo al 100%. Para muchos, la idea de pedalear en soledad kilómetros y kilómetros, en invierno, en un país ajeno y lejos de los afectos, distaba mucho de encuadrarse en un "festejo". Pero como dice el dicho: ¿Quién te quita lo bailado?

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.