¿Quién te quita lo bailado?

Ale Slobodiuk / Worn Wear

¿Quién te quita lo bailado? | Ale Slobodiuk | Patagonia Argentina

¡Hola Aventureros! Para festejar mis 50 años decidí regalarme una travesía de tres meses por Nueva Zelanda en invierno, en bicicleta y en solitario. Por las condiciones del clima (muy similar a la patagonia argentina), sumado al espacio limitado de viajar de esta manera y la obligación de circular permanentemente con prendas de color flúor (aparte del casco y luces), tuve que buscar prendas comodas, abrigadas y livianas, y que además no ocuparan mucho espacio, casi nada. La solución vino en un mínimo paquetito que resultó ser mi Down Jacket Patagonia, color verde flúor. Compartimos absolutamente los casi 2500kms, con temperaturas muchas veces de -11°C, viento, nieve y en momentos hielo. Siempre disfrutando de cada instante. Allí empezó nuestra "sociedad" que continuó con varias salidas exigentes en montaña, estepa, lagos, y otros lugares, cada vez como si fuera la primera, rindiendo al 100%. Para muchos, la idea de pedalear en soledad kilómetros y kilómetros, en invierno, en un país ajeno y lejos de los afectos, distaba mucho de encuadrarse en un "festejo". Pero como dice el dicho: ¿Quién te quita lo bailado?

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda