Poliester Reciclado

Polister Reciclado

Para nosotros, la calidad es más que el aspecto o las funciones de una prenda: también incluye la manera en que afecta al medio ambiente y a nuestra calidad de vida. Esto significa trabajar para lograr materiales y desarrollar procesos que minimicen el daño al medio ambiente.

En 1993 adoptamos en nuestra línea de productos el pólar PCR, hecho con botellas plásticas de gaseosa recicladas tras su consumo. Fuimos el primer fabricante de indumentaria outdoor en hacerlo. La indumentaria PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sustentable, que utilice menos recursos, descarte menos y proteja de mejor manera la salud de las personas.

Hoy en día somos capaces de utilizar más recursos para el poliéster reciclado y ofrecer más prendas como las baselayers Capilene®, las camperas shell, las bermudas para surf y el pólar. Ahora reciclamos botellas usadas de gaseosa, desperdicios de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluidas las nuestras) para la fabricación de fibras de poliéster para la producción de muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye la dependencia del petróleo como fuente de materia prima. Frena los desechos, prolongando de este modo la vida en los basureros y reduciendo las emisiones tóxicas de los incineradores. Ayuda a promover nuevas corrientes de reciclaje para prendas de vestir de poliéster que ya no son utilizables. Y causa menos contaminación del aire, el agua y el suelo en comparación con el uso de poliéster no reciclado.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.