POLARTEC® WINDBLOC®

Los tejidos Polartec® Windbloc® bloquean el 100% del viento y proporcionan máxima protección contra el frío y los elementos. La suavidad al tacto, la elasticidad y el DWR (repelente de agua durable) se combinan para crear el producto de pólar resistente al viento de la mejor calidad y más cómodo  del mercado.

¿Cómo funciona?
Polartec® Windbloc® combina la calidez de los tejidos térmicos Polartec® con una barrera de membrana de poliuretano que permite la transmisión del vapor de humedad y es completamente resistente al viento e impermeable, eliminando la necesidad de un rompevientos o shell adicional. Esto reduce el peso y el número de capas necesarias para proteger y aislar.

Estos tejidos son muy durables, silenciosos, anti pilling y tienen elasticidad y recuperación mejoradas, siendo apropiadas para su uso al aire libre cuando la protección climática es primordial. Los tejidos Polartec® Windbloc® son ideales cuando el nivel de actividad es bajo o intermitente, y cuando el clima frío o las inclemencias del tiempo exigen protección externa de alto rendimiento.

Hecho de tela reciclada
Polartec ofrece tejidos Polartec® Classic reciclados desde 1993. Polartec ahora cuenta con tejidos de contenido reciclado en todas las categorías que van de tejidos súper suaves en el contacto con la piel a tejidos softshell de alto rendimiento. Aunque el contenido real reciclado de cada estilo varía, Polartec ha hecho un compromiso empresarial de contar con un mínimo de 50% de contenido reciclado con el fin de promover el estilo del reciclado.

Para reducir la huella total de carbono, Polartec, LLC y Unifi han introducido tejidos de rendimiento realizados con REPREVE 100, hechos de PCR 100%, botellas plásticas recicladas tras su consumo. REPREVE 100 pronto se hará a partir de un 95% de residuos post consumo (botellas de agua de plástico transparente) y 5% de los residuos de tejido cortado.