Pedro Friedrich

Pedro Friedrich / Worn Wear

Se lo compré a un primo que le quedaba grande, pero a mí me quedaba al pelo. Hoy, como 30 años más tarde, me queda justo… y sí, ¡ya no soy el flaco de antes!

Me acompañó hasta la cumbre del Fitz Roy en el ‘84 con el Edu, Marcos y Alberto. En la Bífida con el Edu estuvimos al límite total y pasamos juntos un pesto bien jodido en el Torre. Lo usé en todas las escaladas hasta hoy.

Y hoy que en algunas partes ya está medio transparente, ¡lo uso para trabajar los fines de semana de lluvia en el taller del fondo de casa!

Es extraño, pero cuando me lo pongo, es como que tengo 20 o 30 años menos, me siento inmortal y nada parece difícil… ¡Qué tiempos aquellos!

A él y a mi mujer Betina los conozco desde aquel entonces, son parte de mi vida y quiera Dios lo sigan siendo por unos cuantos años más.

Entre tanto, me compré otro…esta re bueno, es grueso, frena el viento y se banca algo de lluvia, y abriga el cuerpo. El otro, pobrecito, ya no tanto, pero me abriga el alma y eso no es poca cosa.

¡Abrazo! ¡Gracias Yvon, gracias Patagonia!

X

Guía para las Fiestas

Este equipo está hecho para durar— fue construido para ir con tus seres queridos a todos los viajes que tengan por delante.

Guía para las Fiestas Mujer Hombre Todos

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda