Pedro Friedrich

Pedro Friedrich / Worn Wear

Se lo compré a un primo que le quedaba grande, pero a mí me quedaba al pelo. Hoy, como 30 años más tarde, me queda justo… y sí, ¡ya no soy el flaco de antes!

Me acompañó hasta la cumbre del Fitz Roy en el ‘84 con el Edu, Marcos y Alberto. En la Bífida con el Edu estuvimos al límite total y pasamos juntos un pesto bien jodido en el Torre. Lo usé en todas las escaladas hasta hoy.

Y hoy que en algunas partes ya está medio transparente, ¡lo uso para trabajar los fines de semana de lluvia en el taller del fondo de casa!

Es extraño, pero cuando me lo pongo, es como que tengo 20 o 30 años menos, me siento inmortal y nada parece difícil… ¡Qué tiempos aquellos!

A él y a mi mujer Betina los conozco desde aquel entonces, son parte de mi vida y quiera Dios lo sigan siendo por unos cuantos años más.

Entre tanto, me compré otro…esta re bueno, es grueso, frena el viento y se banca algo de lluvia, y abriga el cuerpo. El otro, pobrecito, ya no tanto, pero me abriga el alma y eso no es poca cosa.

¡Abrazo! ¡Gracias Yvon, gracias Patagonia!

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.