Paso Huemul

Escobar Gentile Nicolás / Worn Wear

En enero de este año, me encontraba armando el bolso para el viaje que estaba por emprender, cuando aparece mi papá para darme unos consejos. En eso, me da su campera Patagonia, una Torrentshell azul, y me aconseja llevarla por si llueve. Me puse contento porque esa campera combinaba con mi gorra, una Trucker Hat también de Patagonia de color azul y rojo. A mitad del viaje, empecé a renegar por la cantidad de abrigo que había empacado. Pero en el último tramo a Bahía de los Témpanos nos agarró una lluvia en el Paso Huemul. ¡Gracias a Dios tenía la campera puesta! Era liviana y cómoda para usar con la mochila. Lo primero que hicimos al llegar al campamento fue cenar y luego contemplar las estrellas en la bahía, como pueden ver en al fotografía. Hoy tengo mi propia Torrent y estoy a la espera de salir a la montaña de nuevo.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.