La montaña y los amigos

Juan Ignacio Barrionuevo / Worn Wear

Febrero de 2014. Junto a Nicolás y Manuel, dos grandes amigos, partimos rumbo a Frey, Bariloche. Estuvimos una semana, terminaba el verano y nos tocaron unos días de frío y humedad. Pudimos escalar muy poco, pero disfrutamos del lugar caminando y conociendo. En la foto estamos con Manuel seleccionando el equipo para escalar un día nublado y húmedo, estaba fresco y decidimos subir igual. La campera naranja Nano Puff la compré en el invierno del 2013, y fue recién en ese viaje donde noté sus prestaciones, es una campera liviana y técnica, se comportó excelente frente al frío y la humedad y por supuesto frena el viento también. Aún la conservo y la uso siempre que voy a escalar a las Sierras de Córdoba, ¡es una gran campera!

X

Guía para las Fiestas

Este equipo está hecho para durar— fue construido para ir con tus seres queridos a todos los viajes que tengan por delante.

Guía para las Fiestas Mujer Hombre Todos

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda