La gorra desaparecida

Franco Casuscelli / Worn Wear

Esta gorra tiene su historia. En diciembre de 1997 había llegado hacia solo unos minutos al Refugio Casa de Piedra, sobre la margen del Río vacas, camino al Cerro Aconcagua. La tienda ya la tenia armada y en esos instantes se produjo un fuerte remolino, justo encima nuestro, el viento levanto todo a su paso volando la tienda de unos vecinos y para que no nos pasara lo mismo me tiré dentro de ella... Todo paso en unos segundos.... Mi gorra ya no la tenia. Fui con mis vecinos y algunos baqueanos a buscar la carpa y mi gorra, la carpa la encontramos al fondo del valle a mas de 2 km, mi gorra no apareció. Juro que se me cayeron algunas lagrimas... Temprano al otro día un baqueano llego con algo en su mano escondiéndolo detrás de su cuerpo y me pregunto: esta es tu gorra...? Yo no lo podía creer, que felicidad tenia esa mañana, había quedado enganchada en la montura de una de sus mulas. Desde ese día me hice un lazo con cordin de 2mm y la sujeto a mi cuello tal como se ve en la foto. Hoy la sigo usando...

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.