Julián Azulay

Surf

Lugar de nacimiento

Buenos Aires

Lugar de residencia actual

Buenos Aires

Su carrera comenzó a muy temprana edad, cuando su padre los llevaba a su hermano y a él al mar desde muy chicos. A medida que pasaban los años, su pasión por el mar crecía y se intensificaba. La gran aventura inició cuando decidieron emprender un viaje juntos de más de un año en búsqueda de olas. A bordo de una camioneta, recorrieron toda la costa del Océano Pacífico Americano, desde USA hasta Argentina, para lograr el objetivo.

Hitos Deportivos
  • Haber generado, a través del surf, incentivos para proteger la naturaleza, como lo hizo en el documental “Península Mitre”, de la mano de su hermano.
  • Haber podido surfear en más de 40 países y descubrir en muchos de ellos olas desconocidas.
  • Haber acercado a los habitantes de las Islas Malvinas a la Argentina, a través del deporte que tanto ama.
  • Haber obtenido el reconocimiento de 45 premios en festivales internacionales por sus documentales, y que estos se hayan llegado a todo el mundo. Además de ser transmitidos en Netflix, en diversos canales de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal, México, Australia, Estados Unidos, entre otros.
  • Haber obtenido el reconocimiento en medios gráficos como Diario La Nación; Diario Clarín; diferentes revistas de Argentina, USA y Europa; y en la más importante a nivel mundial dentro de la industria del surf, The Surfer's Journal, para la cual dieron tres grandes notas.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.