Julián Azulay

Surf

Lugar de nacimiento

Buenos Aires

Lugar de residencia actual

Buenos Aires

Su carrera comenzó a muy temprana edad, cuando su padre los llevaba a su hermano y a él al mar desde muy chicos. A medida que pasaban los años, su pasión por el mar crecía y se intensificaba. La gran aventura inició cuando decidieron emprender un viaje juntos de más de un año en búsqueda de olas. A bordo de una camioneta, recorrieron toda la costa del Océano Pacífico Americano, desde USA hasta Argentina, para lograr el objetivo.

Hitos Deportivos
  • Haber generado, a través del surf, incentivos para proteger la naturaleza, como lo hizo en el documental “Península Mitre”, de la mano de su hermano.
  • Haber podido surfear en más de 40 países y descubrir en muchos de ellos olas desconocidas.
  • Haber acercado a los habitantes de las Islas Malvinas a la Argentina, a través del deporte que tanto ama.
  • Haber obtenido el reconocimiento de 45 premios en festivales internacionales por sus documentales, y que estos se hayan llegado a todo el mundo. Además de ser transmitidos en Netflix, en diversos canales de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal, México, Australia, Estados Unidos, entre otros.
  • Haber obtenido el reconocimiento en medios gráficos como Diario La Nación; Diario Clarín; diferentes revistas de Argentina, USA y Europa; y en la más importante a nivel mundial dentro de la industria del surf, The Surfer's Journal, para la cual dieron tres grandes notas.

X

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda