Joaquín Azulay

Surf

Lugar de nacimiento

Buenos Aires

Lugar de residencia actual

Buenos Aires

Comenzó su carrera de pequeño, junto a su hermano Julián. Incentivados por el padre, dieron sus primeros pasos en el mar con barrenadores y luego con tablas de surf, convirtiéndose así en una pasión familiar.

Hitos Deportivos
  • Haber generado, a través del surf, incentivos para proteger la naturaleza, como lo hizo en el documental “Península Mitre”, de la mano de su hermano.
  • Haber podido surfear en más de 40 países y descubrir en muchos de ellos olas desconocidas.
  • Haber acercado a los habitantes de las Islas Malvinas a la Argentina, a través del deporte que tanto ama.
  • Haber obtenido el reconocimiento de 45 premios en festivales internacionales por sus documentales, y que estos se hayan proyectado alrededor de todo el mundo. Además de ser transmitidos en Netflix, en diversos canales de Argentina, Brasil, Francia, España, Portugal, México, Australia, Estados Unidos, entre otros.
  • Haber obtenido el reconocimiento en medios gráficos como Diario La Nación; Diario Clarín; diferentes revistas de Argentina, USA y Europa; y en la más importante a nivel mundial dentro de la industria del surf, The Surfer's Journal, para la cual dieron tres grandes notas.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda