Extravío con final feliz

Diana Peltzer / Worn Wear

Caminando por un sendero en una colina de Howth, cerca de Dublín, extravié mi amada gorrita. Era mediodía y la temperatura había subido. Yendo cuesta arriba me dio calor y me la quité. Pero se cayó de mi abrigo. Reparé que la había perdido varios kilómetros después. Volví a buscarla sin muchas esperanzas, pero un buen samaritano la recogió y la dejó en una rama al costado del sendero. ¡Gracias ser anónimo! Esa gorra tiene un gran valor para mí porque me ha acompañado en muchos viajes, está fabricada con material reciclado, y representa mucho en lo que yo creo. Soy una ferviente defensora del medio ambiente y trato de ser lo más respetuosa posible en todas mis acciones, y esto incluye la vestimenta.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.