En Circo de Gavarnie con la Macro Puff, la mejor campera del mundo.

Germán Lana / Worn Wear

Nos encontrábamos en Circo de Gavarnie, Francia, escalando.

Me gusta la combinación de tener la Micro y Macro Puff, llevo las dos y me da mucha versatilidad. Si estoy escalando y moviéndome, llevo la Micro. Pero si hace mucho mucho frío llevo la Macro. La Micro Puff está bien cuando te estás moviendo o cuando no hace tanto frío. Pero después de caminar 5 horas, llegás al lugar donde vas a dormir 3 o 4 días, con la mochila pesada, estás cansada, atardece, empieza a bajar la temperatura... Hay que aplanar la nieve y armar un buen lugar para la carpa... Y cuando ya no estás caminando, el frío se te empieza a meter en el cuerpo. ¡Hay que abrigarse! La Macro Puff es liviana, ocupa poco lugar en la mochila (se comprime muy bien) y abriga. También volvés y no sufrís de lavarla porque no es pluma. Me gusta porque es reciclada y también si te llegás a mojar, sigue abrigando un poco. El corte combina muy bien con mi cuerpo. Es un poco más larga que otras prendas. Creo que es una prenda muy equilibrada, práctica.

En los momentos en la carpa si hace mucho mucho frío me pongo las dos, y me quedo relajada y calentita. El segundo día habíamos estado escalando y cuando volviendo vimos el lugar donde habíamos puesto la carpa... y no estaba. El viento la había volado. Estaba detonada, aunque no habíamos perdido nada. Guardamos todo y volvimos a casa. Queríamos quedarnos un día más, pero las cascadas de hielo seguirán ahí para cuando queramos volver.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.