En Circo de Gavarnie con la Macro Puff, la mejor campera del mundo.

Germán Lana / Worn Wear

Nos encontrábamos en Circo de Gavarnie, Francia, escalando.

Me gusta la combinación de tener la Micro y Macro Puff, llevo las dos y me da mucha versatilidad. Si estoy escalando y moviéndome, llevo la Micro. Pero si hace mucho mucho frío llevo la Macro. La Micro Puff está bien cuando te estás moviendo o cuando no hace tanto frío. Pero después de caminar 5 horas, llegás al lugar donde vas a dormir 3 o 4 días, con la mochila pesada, estás cansada, atardece, empieza a bajar la temperatura... Hay que aplanar la nieve y armar un buen lugar para la carpa... Y cuando ya no estás caminando, el frío se te empieza a meter en el cuerpo. ¡Hay que abrigarse! La Macro Puff es liviana, ocupa poco lugar en la mochila (se comprime muy bien) y abriga. También volvés y no sufrís de lavarla porque no es pluma. Me gusta porque es reciclada y también si te llegás a mojar, sigue abrigando un poco. El corte combina muy bien con mi cuerpo. Es un poco más larga que otras prendas. Creo que es una prenda muy equilibrada, práctica.

En los momentos en la carpa si hace mucho mucho frío me pongo las dos, y me quedo relajada y calentita. El segundo día habíamos estado escalando y cuando volviendo vimos el lugar donde habíamos puesto la carpa... y no estaba. El viento la había volado. Estaba detonada, aunque no habíamos perdido nada. Guardamos todo y volvimos a casa. Queríamos quedarnos un día más, pero las cascadas de hielo seguirán ahí para cuando queramos volver.

X

Envíos gratis a partir de $12000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles, y en el interior del país, de 8 a 15 días hábiles.

Ver más detalles

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿Todavía no te decidís? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte—mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. Si no estás satisfecho con el producto en el momento en el que lo recibes, el cambio y costo del envío corre por nuestra cuenta.

Encontrá una tienda