El soporte de una gran aventura

Gonzalo Bravo / Worn Wear

En el año 2013, junto con mi pareja Ariadna (también bióloga marina y con la que comparto la pasión por el buceo) partimos desde Puerto Madryn para regresar dos años más tarde alcanzando 35000 km de rutas recorridas en el continente sudamericano. El viaje de nuestros sueños se cumplió y la encargada de hacerlo realidad era nada menos que una Renault 12 Break modelo 80. Antes de salir, llegaron nuestras prendas de Patagonia Argentina, como muestra de soporte a la aventura que estábamos por encarar. Esta vestimenta viajó con nosotros y hoy nos sigue abrigando en nuestras expediciones de buceo por la costa argentina. Es una marca que representa la aventura en su máxima expresión y está pensada para perdurar como nuestra Renault 12.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Información de envíos

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda