De la cordillera al mar

Juan Pablo Pollak / Worn Wear

En esta expedición realmente me di cuenta de la calidad de mi campera. Siempre la use en montaña por mi actividad de guía, pero este año decidimos con mi hijo Joaquín -con quien ya habíamos estado en Aconcagua- y con mi hermano de la vida Manuel Quiroga (también guía de montaña) remar desde la cordillera al mar. Lago Viedma, Río La Leona, Lago Argentino y el mítico Río Santa Cruz hasta el mar. Crónicas del Perito Francisco Moreno en su libro “Viaje a la Patagonia Austral” nos motivaron. Fueron 8 días remando 560 km con algunos témpanos en el Lago Viedma, que nos mostró la furia y la calma de la mágica Patagonia. Hubo rápidos, remansos, lagos, frío, lluvia, campamentos a orillas del río. En fin, increíbles experiencias que no se pueden describir en palabras. Lamentablemente será, quizá, ésta una de las últimas remadas sin las represas que no dejarán correr “nuestro último gran río glaciar libre de la Patagonia” (Santa Rosa – La Pampa).

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda