De la cordillera al mar

Juan Pablo Pollak / Worn Wear

En esta expedición realmente me di cuenta de la calidad de mi campera. Siempre la use en montaña por mi actividad de guía, pero este año decidimos con mi hijo Joaquín -con quien ya habíamos estado en Aconcagua- y con mi hermano de la vida Manuel Quiroga (también guía de montaña) remar desde la cordillera al mar. Lago Viedma, Río La Leona, Lago Argentino y el mítico Río Santa Cruz hasta el mar. Crónicas del Perito Francisco Moreno en su libro “Viaje a la Patagonia Austral” nos motivaron. Fueron 8 días remando 560 km con algunos témpanos en el Lago Viedma, que nos mostró la furia y la calma de la mágica Patagonia. Hubo rápidos, remansos, lagos, frío, lluvia, campamentos a orillas del río. En fin, increíbles experiencias que no se pueden describir en palabras. Lamentablemente será, quizá, ésta una de las últimas remadas sin las represas que no dejarán correr “nuestro último gran río glaciar libre de la Patagonia” (Santa Rosa – La Pampa).

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.