Conociendo nuevos lugares

Marcela Appelhanz / Worn Wear

Tengo la fortuna de poder trabajar de mi hobby: la pesca. Durante los meses de temporada en la Patagonia, me desempeño como guía de pesca en la provincia de Chubut. Cuando la temporada terminó en el 2019, tuve la oportunidad de viajar a Wyoming a pescar y reencontrarme con amigos (compartir la pesca con ellos es incomparable). Llegamos al lugar, armamos las cañas en silencio prestando atención a los nudos y eligiendo con cuidado una mosca en un arroyo desconocido. Fue mi primer cutthroat, subió a una mosca seca y al pasar la superficie del agua se la devoró. Terminé empapada pero no importó porque llevaba mi pantalón de pesca Patagonia, ideal para estas situaciones de wet wading, que se secó rapidísimo. Gracias Patagonia Argentina por su eterno apoyo y por ayudarnos a vivir nuestras vidas al aire libre, sin sacrificar nuestra comodidad.

Fotógrafo: @mikecanetta

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda