Cazando amaneceres en El Chaltén

Ana Escobar / Worn Wear

Cuando me mudé a El Chaltén, sabía que la prenda que más iba a necesitar iba a ser una rompevientos, y que iba a ser mi gran compañera en mi día a día. Ahí fue cuando encontré mi rompevientos Patagonia y desde ese momento siempre estuvo conmigo. Incluso si no había viento, igual lo llevaba en la mochila porque la Patagonia es igual a clima impredecible. Tenía una compañera de trabajo que amaba ir en busca de los mejores lugares para ver el amanecer y ambas sabíamos que el del Chaltén era un show que no nos podíamos perder. Y así fue como empecé a seguirla, cada vez que podía, en la búsqueda de los mejores amaneceres sobre el macizo del Fitz Roy. Las mañanas eran muy frías, con mucho viento a veces, pero yo tenía mi rompevientos como escudo protector. Me acompañó a ver todos los amaneceres, desde todos los ángulos pudimos ver al Fitz Roy enrojeciéndose. En nuestro último amanecer antes de partir de Chaltén y volver a Bariloche, donde vivo, sentí una gran emoción y alivio por haber llegado. A ese último, en lo personal, costó mucho llegar. Y me vi ahí con mi campera, mi prenda más preciada, que seguirá acompañándome en muchas más aventuras por la Patagonia.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda