Cazando amaneceres en El Chaltén

Ana Escobar / Worn Wear

Cuando me mudé a El Chaltén, sabía que la prenda que más iba a necesitar iba a ser una rompevientos, y que iba a ser mi gran compañera en mi día a día. Ahí fue cuando encontré mi rompevientos Patagonia y desde ese momento siempre estuvo conmigo. Incluso si no había viento, igual lo llevaba en la mochila porque la Patagonia es igual a clima impredecible. Tenía una compañera de trabajo que amaba ir en busca de los mejores lugares para ver el amanecer y ambas sabíamos que el del Chaltén era un show que no nos podíamos perder. Y así fue como empecé a seguirla, cada vez que podía, en la búsqueda de los mejores amaneceres sobre el macizo del Fitz Roy. Las mañanas eran muy frías, con mucho viento a veces, pero yo tenía mi rompevientos como escudo protector. Me acompañó a ver todos los amaneceres, desde todos los ángulos pudimos ver al Fitz Roy enrojeciéndose. En nuestro último amanecer antes de partir de Chaltén y volver a Bariloche, donde vivo, sentí una gran emoción y alivio por haber llegado. A ese último, en lo personal, costó mucho llegar. Y me vi ahí con mi campera, mi prenda más preciada, que seguirá acompañándome en muchas más aventuras por la Patagonia.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.