Capilene® Cool

REMERAS TÉCNICAS

Confeccionadas con Certificación de Comercio Justo™, estas remeras técnicas sortean todos los momentos incómodos, y las transiciones entre ellos.

Daily

Remera técnica clásica con 50+ UPF y elasticidad.

Trail

Secado rápido para ejercicios intensos.

Lightweight

Secado rápido para ejercicios intensos.

Capilene® Cool Daily

Con tecnología 50+UPF que protege contra el sol, este tejido versátil se adapta a todo, desde los senderos hasta el río. Elastizado y de rápido secado para el confort diario.

Varado
Sobreexpuesto
Exhausto
Cubierto de sal
Fatigado
Estresado
Entusiasmado
Aliviado
Cómodo

Capilene® Cool Trail

Con Certificado de Comercio Justo y hecha con un tejido suave y versátil para una gran performance. Cuenta con la textura del algodón natural y las propiedades respirables y de secado rápido del material sintético, para mantenerte seco y cómodo en cualquier terreno.

Una larga
escapada
con zapatillas
de escalada.

Capilene® Cool Lightweight

Una costura técnica y liviana para el deporte, realizada con materiales reciclados en una fábrica con Certificación de Comercio Justo®. Absorbe la humedad, se seca rápido y te mantiene fresco y seco en días de alto rendimiento en condiciones de calor.

Cuando el
camino
más corto
es reptar
hacia un
callejón
sin salida.

Capilene®

Nuestras capas multifuncionales de Capilene, que se pegan a la piel, absorben la humedad, respiran eficientemente y secan rápidamente para proporcionar una base de confort y regulación de la temperatura para cualquier actividad.

Más sobre Capilene