Capilene® Cool

REMERAS TÉCNICAS

Confeccionadas con Certificación de Comercio Justo™, estas remeras técnicas sortean todos los momentos incómodos, y las transiciones entre ellos.

Daily

Remera técnica clásica con 50+ UPF y elasticidad.

Trail

Secado rápido para ejercicios intensos.

Lightweight

Secado rápido para ejercicios intensos.

Capilene® Cool Daily

Con tecnología 50+UPF que protege contra el sol, este tejido versátil se adapta a todo, desde los senderos hasta el río. Elastizado y de rápido secado para el confort diario.

Varado
Sobreexpuesto
Exhausto
Cubierto de sal
Fatigado
Estresado
Entusiasmado
Aliviado
Cómodo

Capilene® Cool Trail

Con Certificado de Comercio Justo y hecha con un tejido suave y versátil para una gran performance. Cuenta con la textura del algodón natural y las propiedades respirables y de secado rápido del material sintético, para mantenerte seco y cómodo en cualquier terreno.

Una larga
escapada
con zapatillas
de escalada.

Capilene® Cool Lightweight

Una costura técnica y liviana para el deporte, realizada con materiales reciclados en una fábrica con Certificación de Comercio Justo®. Absorbe la humedad, se seca rápido y te mantiene fresco y seco en días de alto rendimiento en condiciones de calor.

Cuando el
camino
más corto
es reptar
hacia un
callejón
sin salida.

Capilene®

Nuestras capas multifuncionales de Capilene, que se pegan a la piel, absorben la humedad, respiran eficientemente y secan rápidamente para proporcionar una base de confort y regulación de la temperatura para cualquier actividad.

Más sobre Capilene

X

Querida comunidad de Patagonia Argentina,

La pandemia del COVID-19 está arrasando con las comunidades de todo el mundo a un ritmo sorprendente. Mientras la disponibilidad del testeo es todavía limitada en Estados Unidos, y, por lo tanto, la extensión del virus es en gran parte desconocida, queremos hacer nuestra parte para proteger a todos.
La seguridad de nuestros empleados y nuestra comunidad es nuestra prioridad, y estamos tomando las precauciones necesarias para ayudar a frenar la propagación de este espantoso virus donde podemos.
Hemos cerrado temporalmente nuestras tiendas, oficinas y otras operaciones en Estados Unidos. También hemos cerrados nuestras tiendas y oficinas en Argentina, Chile, Japón y alrededor de Europa.
Nuestras operaciones en Australia y Corea del Sur continúan funcionando en horarios reducidos en tiendas y oficinas, con algunas tiendas cerradas dependiendo de la locación. Los empleados que puedan trabajar desde casa lo harán. Todos los empleados de Patagonia continuarán recibiendo su sueldo habitual durante estos cierres.

Estamos trabajando para encontrar soluciones para proteger la seguridad de nuestro equipo de depósito, y esperamos tener novedades sobre las órdenes online en las próximas semanas. Les pedimos comprensión y paciencia.
Continuaremos informándoles las novedades sobre nuevos desarrollos.

Incentivamos a nuestros amigos de todo el mundo a tomar las precauciones extra necesarias para salvaguardar su salud y la de otros. Es responsabilidad de todos ayudar a detener la extensión de este virus.
El Centro de Control de Enfermedades y Prevención, y las autoridades locales de salud son las mejores fuentes de información.

A lo largo de los años, durante los cuales nuestra comunidad Patagonia ha enfrentado diferentes desafíos, siempre me sentí inspirada por cómo emergemos fuertes y con un mayor sentido de propósito.
Perseveraremos frente a este desafío también.

Gracias por su confianza, lealtad y paciencia.

Rose Marcario
CEO y Presidente