Caminatas nocturnas en El Chaltén

Ari Lallana / Worn Wear

Poder conocer la Patagonia es un placer que muchos han tenido. Poder caminar sus montañas y senderos acompañado por las estrellas y a la espera de sus amaneceres maravillosos es un lujo que muchos más tendrían que intentar. Yo, que vivo en El Chaltén, trato de disfrutarlo al máximo. Mi campera Patagonia me da el abrigo y la comodidad necesaria para poder disfrutar mucho mejor de esas noches y amaneceres que tanto me gusta fotografiar. Lo último que querés en la montaña es peso innecesario y por eso las prendas Patagonia son excelentes. Los momentos más fríos son durante las largas caminatas nocturnas y las eternas esperas, justo antes de que el sol comience a asomar y el Fitz Roy toma ese color rojo maravilloso que llena el alma. En ese preciso momento, nadie quiere que el frío lo distraiga de esa vista magnífica. Eso lo puedo asegurar.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.