Baselayers de Poliester CAPILENE®

Nuestras prendas de poliéster Capilene® son multifuncionales, perdurables y pueden utilizarse con varias capas de ropa; además, mantienen la humedad lejos de tu piel, son respirables y se secan con rapidez para brindarte una base de comodidad y control de temperatura en cualquier situación. Están confeccionadas con el sistema de control permanente de olores Polygiene®, que impide el desarrollo de bacterias que causan olor en la ropa, para que puedas usarlas más y lavarlas menos.

Los tejidos exclusivos, de contenido reciclado, resaltan la posición de la línea Capilene, y todas nuestras prendas son reciclables gracias a nuestro programa de reciclaje (CommonThreadsRecyclingProgram). Además, todos los tejidos cuentan son el sello de aprobación bluesign®, que garantiza el más alto nivel de seguridad de consumo, ya que se emplean materiales y métodos de confección que conservan los recursos y minimizan el impacto en las personas y en el medioambiente.

Nuestras prendas Capilene son confeccionadas en tres densidades para protegerte durantela exposición a diferentes temperaturas y actividades exigentes. También creamos un nuevo tipo de prenda Capilene que se adapta al uso diario y a las actividades cotidianas.

La Capilene® ThermalWeight es nuestra prenda de menor volumen, y la más abrigada y respirable. El tejido Polartec® PowerGrid™ contiene un exterior suave que permite deslizar capas de ropa fácilmente, y está confeccionada con un 30-92% de poliéster reciclado.

La Capilene® Midweight de densidad media es nuestra prenda más versátil, que brinda el mayor nivel de comodidad. Ya sea que la uses sola o con otras capas de ropa, su combinación perfecta entre densidad, respirabilidad y absorción conforma la esencia de la versatilidad.

Confeccionada con tejido PolartecPowerGrid con 93% de poliéster reciclado, posee un exterior suave que permite deslizar capas de ropa fácilmente, y está tejida en forma de grilla para favorecer la absorción y mantener el calor.

La Capilene® Lightweight es nuestra prenda más liviana, más absorbente y la que se seca con mayor rapidez. El tejido de poliéster 100% reciclado está confeccionado con un patrón en forma de grilla que se siente liviano y cómodo en la piel, y posee un exterior suave que se desliza fácilmente entre las capas de ropa.

A pesar de que nuestra categoría de prendas Capilene más novedosa se denomina “Daily” (o diaria), sus cualidades únicas, como la confección bajo las normas FairTradeCertified™ y la protección solar de factor 50 UPF, hacen que nuestras prendas Capilene® Daily sean fuera de lo común. La espalda está confeccionada con el tejido absorbente de poliéster Capilene, pero tiene un entallado elastizado y uniforme, adecuado para las actividades diarias, el trabajo o el deporte. El sistema de control permanente de olores permite que la laves menos y la uses más, característica que le agrega valor a esta colección multifuncional.

X

Reabrimos nuestra tienda online

Hace un mes, cerramos nuestra tienda y centros de distribución en pos de cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Después de muchas consultas y mucho trabajo duro, nos complace anunciar que patagonia-ar.com está nuevamente abierta.

Gracias por su paciencia

A medida que nos adaptamos a nuestros nuevos procedimientos de seguridad, el procesamiento de pedidos podría demorar más de lo habitual. Todos los pedidos incluyen envío terrestre gratuito. Se esperan demoras debido a los requisitos de personal y seguridad.

Manteniendo las cosas en perspectiva

Vender ropa no es un servicio esencial. Todos lo sabemos. Más que nada, nos sentimos honrados y extremadamente agradecidos por los profesionales de la salud e higiene de centros sanitarios, los farmacéuticos, los trabajadores de los supermercados y de los servicios de delivery, y todos aquellos que están trabajando duro en este momento. Gracias.

Tienda, reparaciones y distribuidores

Estamos entusiasmados por volver al trabajo, pero nuestros valores no han cambiado. Como siempre, te recomendamos comprar sólo lo que necesitás, comprar productos locales cuando sea posible y reparar lo que ya tenés. Nuestras tienda física y servicios de reparación permanecen cerrados por ahora.

Juntos enfrentamos al virus

Agradecemos las palabras de aliento y apoyo que compartieron con nosotros. Manténgase a salvo, sean amables el uno con el otro y gracias por visitarnos.