Baselayers de Poliester CAPILENE®

Nuestras prendas de poliéster Capilene® son multifuncionales, perdurables y pueden utilizarse con varias capas de ropa; además, mantienen la humedad lejos de tu piel, son respirables y se secan con rapidez para brindarte una base de comodidad y control de temperatura en cualquier situación. Están confeccionadas con el sistema de control permanente de olores Polygiene®, que impide el desarrollo de bacterias que causan olor en la ropa, para que puedas usarlas más y lavarlas menos.

Los tejidos exclusivos, de contenido reciclado, resaltan la posición de la línea Capilene, y todas nuestras prendas son reciclables gracias a nuestro programa de reciclaje (CommonThreadsRecyclingProgram). Además, todos los tejidos cuentan son el sello de aprobación bluesign®, que garantiza el más alto nivel de seguridad de consumo, ya que se emplean materiales y métodos de confección que conservan los recursos y minimizan el impacto en las personas y en el medioambiente.

Nuestras prendas Capilene son confeccionadas en tres densidades para protegerte durantela exposición a diferentes temperaturas y actividades exigentes. También creamos un nuevo tipo de prenda Capilene que se adapta al uso diario y a las actividades cotidianas.

La Capilene® ThermalWeight es nuestra prenda de menor volumen, y la más abrigada y respirable. El tejido Polartec® PowerGrid™ contiene un exterior suave que permite deslizar capas de ropa fácilmente, y está confeccionada con un 30-92% de poliéster reciclado.

La Capilene® Midweight de densidad media es nuestra prenda más versátil, que brinda el mayor nivel de comodidad. Ya sea que la uses sola o con otras capas de ropa, su combinación perfecta entre densidad, respirabilidad y absorción conforma la esencia de la versatilidad.

Confeccionada con tejido PolartecPowerGrid con 93% de poliéster reciclado, posee un exterior suave que permite deslizar capas de ropa fácilmente, y está tejida en forma de grilla para favorecer la absorción y mantener el calor.

La Capilene® Lightweight es nuestra prenda más liviana, más absorbente y la que se seca con mayor rapidez. El tejido de poliéster 100% reciclado está confeccionado con un patrón en forma de grilla que se siente liviano y cómodo en la piel, y posee un exterior suave que se desliza fácilmente entre las capas de ropa.

A pesar de que nuestra categoría de prendas Capilene más novedosa se denomina “Daily” (o diaria), sus cualidades únicas, como la confección bajo las normas FairTradeCertified™ y la protección solar de factor 50 UPF, hacen que nuestras prendas Capilene® Daily sean fuera de lo común. La espalda está confeccionada con el tejido absorbente de poliéster Capilene, pero tiene un entallado elastizado y uniforme, adecuado para las actividades diarias, el trabajo o el deporte. El sistema de control permanente de olores permite que la laves menos y la uses más, característica que le agrega valor a esta colección multifuncional.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Información de envíos

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda