Alejandro Adrian Haro

Fly fishing (Pesca deportiva)

Lugar de nacimiento

Salta capital

Lugar de residencia actual

Paraje " El Tunal",provincia de Salta, departamento de Metán.

Su padre, pescador, le enseñó desde muy chico la pesca deportiva y desde ese momento se convirtió en su pasión. Con el tiempo fue comprendiendo el significado de la pesca deportiva y con devolución; y comenzó a interesarse en la conservación de la especie, sobre todo del Dorado. Así, casi por completo, empezó su dedicación por el cuidado y protección de estos hermosos ejemplares.

Hitos Deportivos
  • Sus mayores logros se dieron con la intervención, colaboración y participación en los procedimientos de cuidado de los ríos, como también en los estudios que se pudieron alcanzar apoyados por Patagonia. De esta forma, se logró cambiar el contenido de los reglamentos de pesca, y mejorar el manejo y cuidado de los peces al momento de tener contacto con ellos.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Envíos gratis a partir de $8000

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda